Mi último post de 2016.

Ya está aquí ese momento que, si me sigues, sabes que espero con ansias: soltar el teclado y dedicar tiempo a estar con la gente que quiero y disfrutar de hacer “nada” en buena compañía.

La nieve lleva tres semanas en WordPress, algo que me encanta no solo porque embellece el blog, sino también porque pone en marcha mi personal (y privada) cuenta regresiva hacia un momento que espero con toneladas de ilusión y ganas.

En 2015 compartí contigo algunas pinceladas de lo que tenía en mente para 2016 y hoy haré lo mismo con 2017.

Pero antes, y sin entrar en detalles, te diré que estoy muy, muy contenta de haber seguido mi intuición. Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado profesionalmente hablando. Darte la oportunidad de hacer lo que te apasiona de la manera que deseas hacerlo es liberador. Un proceso poderosísimo en el que te asombras de la facilidad con que consigues resultados que antes te costaban un triunfo. Alu-ci-nante.

También te cuento que esta ocurrencia mía ha tenido una importancia fundamental en que mis planes para el año funcionaran tan bien. Han sido doce meses de ensayo y error en varios apartados, de aprender muchísimo, y el blog privado me ha permitido seguirle la pista a cada experimento y a sus correspondientes resultados con facilidad. Los próximos doce meses serán aún más intensos en esto de aprender y experimentar, así que he echado mano de otra herramienta de refuerzo que usaré junto con el blog privado: esta preciosa agenda-organizador personal Filofax.

mi-agenda-collage

¿Planes para 2017?

Seguir “martilleando” los mismos clavos de 2016 y empezar a martillear otros nuevos, que incluyen (¡redoble de tambores!) dos novedades muy novedosas tratándose de mí:

* Aumentar en un 20% mi cuota diaria de palabras, y tachan-tachán…
* Incorporar “beta readers” y editores externos al proceso editorial de mis novelas. Se trata de un GRAN objetivo que lleva en mis notas desde hace años, esperando pacientemente su momento.

Si 2016 se prometía interesante, ¡no te digo cómo se perfila 2017 en los dominios de Patricia Sutherland! Estoy muy ilusionada. ¡Muy, muy, muy!

Y hasta aquí mi último post de 2016, pero antes del “corto y cierro”, quiero enviarte un abrazo grandote y mis deseos de que tu entrada en el nuevo año te encuentre disfrutando de la compañía de la gente que quieres y preparada para seguir planeando e ilusionándote a tope.

FelicesFiestas2016.png

¡Con mis mejores deseos para ti!

¡Hasta el año que viene!

 

Anuncios

6 pensamientos en “Mi último post de 2016.

  1. Muy felices fiestas Patricia!!! A disfrutar del merecido descanso. Y que el 2017 te llene de amor y trabajo (jajaj, trabajo para disfrutar nosotras). Hasta el año que viene!!! Besos

    • ¡Gracias, Claudia! Trabajo no me faltará y eso quiere decir que seguirás disfrutando en 2017 ;) ¡Un abrazo grandote desde España y un millón de gracias por tu apoyo!

  2. Felices fiestas Patricia. Deseo que pases unas navidades llenas de magia, amor, ilusión y toneladas de armonía. No sé si tienes la sensación que este 2016 voló, yo sí, pero anhelo el 2017 porque también tengo muchos proyectos y cambios, que espero que se realicen :-D
    Descansa mucho, nútrete de amor y paz, para que tengas las fuerzas necesarias para los proyectos del 2017 (Mis-nuestros moteros y los amigos de Troy :-D). Por cierto, ¿ya tienes pensado quiénes serán esas beta.readers? yo me ofrezco!!!! :-D … lo sé … soy un poco impetuosa, pero es maravilloso leerte. En fin, espero poder darte un abrazo en el RA, cortito para no agobiar … que las dos somos “introvertidas”.
    Besos y que los Reyes Magos/ Papa Noel/ Tió … te traigan todos los regalos que te mereces. Nos leemos después de fiestas … yo hace días que me despedí por vacaciones de las redes sociales, necesitaba un poco de tranquilidad :-D

    • ¡Gracias, mi niña! Pienso nutrirme a tope jajaja ¡Me hace muchísima ilusión saber que nos veremos en el RA! ¡Qué requetebién! Sobre las “betas de Patricia” (jajaja ¡vaya nombre me ha salido!) he preferido dejarlo para enero, pero me encanta saber que la idea te atrae. ¡Qué sorpresa me has dado!
      ¡Un abrazo, mi niña y nos leemos/vemos en 2017!

  3. Feliz Año Nuevo, guapa. Gracias por tus deseos y yo fui mas lejos y desde mediados de diciembre del año pasado no habia abierto ni los correo para disfrutar de la familia hasta hoy!!!
    Nos vemos el RA y me traere para casa Lola, que el año pasado me quede sin el.
    Besos
    Alix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s