Mi último post de 2015.

La nieve lleva tres semanas en WordPress y para mí es ese momento del año en que suelto el teclado para dedicarme a cosas que me encantan: estar con la gente que quiero y disfrutar de hacer “nada” en buena compañía.

No acostumbro a compartir mi balance del año y 2015 no será una excepción en esto. Sí me permitiré, en cambio, compartir algunas pinceladas de lo que tengo en mente para el 2016. Aunque, pensándolo mejor, casi podría resumirlo en una frase: volver a mis orígenes. O lo que es lo mismo, retirarme a mis trincheras románticas.

Empecé en esto con las ideas muy claras sobre qué quiero y cómo planeo conseguirlo y, pruebas aparte -que son imprescindibles para aprender-, el objetivc5611dfb404a94e705688d0ba3f2399fo continúa fijado en consolidar mis dominios de ficción: Jera Romance -mi buque insignia-, Románticas -mi voz- y, por supuesto, este blog. Es donde deseo estar, donde me siento verdaderamente a mis anchas y donde me comunico con mis lectoras de la manera que a mí me gusta. Lo mío es escribir. No tengo ningún problema en tomar un micrófono y explayarme -no soy tímida-, pero nunca me sentiré cómoda en ese rol. Soy escritora hasta la médula y para mí, interiormente, lo que tiene sentido es escribir historias, no hablar de ellas. Y eso es lo que quiero: escribir más. Mucho más, de hecho.

De lo que antecede resulta que seguiré metiendo tijera a mi agenda, cortando exactamente por donde acaba la eficiencia y empieza la zona de grises:

  • Comencé mi retirada de las redes sociales en julio de este año y mis apariciones continuarán siendo esporádicas.
  • Habrá una reducción drástica en el apartado eventos y presentaciones. De momento, he confirmado mi asistencia a tres de los que se celebrarán el año que viene y es bastante posible que me plante ahí.
  • Otro tanto sucederá con encuentros, reuniones, ferias, etc.

Soy de las que piensan que no solo importa llegar, también hay que disfrutar del viaje. Para mí el destino es tan importante como el camino que escojo recorrer para llegar a él. Ni más ni menos. Así que…

Mi objetivo para 2016 es dedicarme de lleno a lo que me apasiona y me funciona precisamente por eso: porque me apasiona, y cuando haces algo con pasión marcas una diferencia para ti misma y para lo que te rodea.  

¡2016 se presenta muy, muy, muy interesante! ¡Yay!

Pero todavía estamos en 2015 y antes de colgar el teclado hasta después de Reyes, quiero enviarte un abrazo muy fuerte y desearte que pases un tiempo agradable en compañía de tus seres queridos. Que 2016 sea para ti exactamente como deseas que sea ;)

FELIZ 2016

 

¡Hasta el año que viene!


¿Sabías que desde 2007 edito un boletín mensual? Si te gusta cómo escribo y te interesa saber en qué nuevos proyectos trabajo, te lo recomiendo. Leerás extractos de mis novelas, conocerás a mis nuevos personajes, mis próximos lanzamientos, las promociones y concursos internacionales que organizo y… mucho más. Se llama Románticas y es gratuito. Estás invitadísima, ¿te apuntas?


Anuncios

6 pensamientos en “Mi último post de 2015.

  1. Excelente decisión desde mi humilde opinión Patricia. Te deseo un muy feliz Navidad y que el Año Nuevo traiga mucho amor, paz y trabajo a toda tu familia. Beso enorme y el eterno agradecimiento desde la calurosa Buenos Aires.

  2. Cada uno tenemos que hacer lo que nos haga felices, y si así seguimos leyendo historias tan extraordinarias como las que nos regalas, ¡que vivan los retiros “escrituriles”!
    Felices fiestas y próspero año nuevo, corazón. Un abrazo bien grande.

    • ¡Muchísimas gracias, Nune! Niña, no sabes lo que alegra leer palabras como las tuyas de buena mañana (y de vacaciones jijji) ;) Felices fiestas y un camión de besos.

  3. Me encanta que puedas hacer lo que más te gusta, que de paso nos beneficiamos todas, jajaja. Mi deseo para este año es que seas feliz y que tengas salud para poder hacer lo que tú quieras. Besotes y Feliz Año.

    • ¡Muchas gracias, Montse! Todo un deseo el tuyo, sin duda. ¡Va de regreso multiplicado por mil, mi niña! ¡Feliz 2016!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s