Top Mejores Lecturas 2016 para El último mejor lugar.

El último mejor lugar de Patricia Sutherland escogida entre las Top Mejores Lecturas de Libros Escondidos.

¡Feliz año nuevo! Ya estoy de regreso de mis vacaciones navideñas e inauguro mi blog con una entrada dedicada a mi última obra publicada, El último mejor lugar.

Desde que vio la luz, el 29 de septiembre de 2016, la novela que cuenta la historia de amor de Patty y Troy ha seguido un camino un tanto diferente a mis demás novelas, un camino fantástico.

jr07_originalPara empezar consiguió reunir con rapidez muy buenas valoraciones en las distintas plataformas. En Amazon, de hecho, ha superado en número y en promedio a la más valorada de la Serie Sintonías. Como sabes, El último mejor lugar no pertenece a dicha serie, pero está conectada a ella en el sentido de que sus protagonistas fueron secundarios de la misma. Por suerte, las reseñas de blogs y webs del género, que puedes consultar aquí, tampoco se quedan atrás.

Y por si esto no fuera suficiente alegría, los extras que incluye a modo de obsequio para las lectoras, han obtenido hasta el momento la máxima valoración en el 83.3% de los casos (dato extraído de una encuesta privada).

Pero por eso de que al nuevo año es mucho mejor empezarlo con buenas noticias, aquí te traigo otras dos que me tomaron completamente desprevenida:

Va la primera, que da título a la entrada:

¡El último mejor lugar está entre las Top Lecturas del 2º Semestre de 2016!

Me parece un enorme privilegio que, entre tantos y tantos libros, una gran lectora como es Carmen Cano de Libros Escondidos haya vuelto a escoger una de mis historias para su Top.

Y ahora, la segunda, que me hizo una ilusión tremenda:

¡El último mejor lugar está entre las Top 10 Portadas Favoritas 2016!

En este caso me alegra por partida doble. Reconozco que trabajar conmigo no es ningún chollo; una autora romántica a la que no le gustan las portadas habituales del género. Imagínate, ¡el sueño de todo diseñador gráfico! Jajaja Pero ella, la talentosa (y enormemente paciente) Nune Martínez, lo consigue. ¡Enhorabuena, manos mágicas! ;)

Nada mal como comienzo de 2017, ¿a que no? ;)


¿Sabías que desde 2007 edito un boletín mensual? Si te gusta cómo escribo y te interesa saber en qué nuevos proyectos trabajo, te lo recomiendo. Leerás extractos de mis novelas, conocerás a mis nuevos personajes, mis próximos lanzamientos, las promociones y concursos internacionales que organizo y… ¡mucho más! Se llama Románticas y es gratuito. Estás invitadísima, ¿te apuntas? Además, si te suscribes y por tiempo limitado…

xJR00_ANUNCIO_1.png.pagespeed.ic.Un7UizdNp3


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s