Sobre mi “fantabuloso” 2012 y mis planes para 2013.

El primer post de 2013 de la autora romántica Patricia Sutherland, una persona a la que le gustan los finales -aunque no suene nada romántico-, porque le gustan mucho más aún los principios. Para ser precisos, le chiflan :)

Y si normalmente es así, por más duras que se hayan dado las cosas, en 2012 no podía ser de otra manera; ha sido un año increíble de principio a fin. Incluso, después de haber anunciado que cerraba el ordenador hasta pasado Reyes, seguí recibiendo notificaciones y etiquetas con más buenas noticias de las que te hablaré en otra entrada. Así que cuando un final es así de bueno, resulta inevitable pensar en lo que vendrá, y hacerlo con una sonrisa expectante y feliz.

2012 me trajo los primeros Top 10 de Princesa, las primeras presentaciones, mi primera Feria del libro de Madrid firmando sin estar oficialmente convocada para ello, un montón de nuevas (y excelentes) reseñas, mis primeros Fan-Art, ¡hasta ganar un premio romántico y la nominación en otro! Y sin olvidar, claro, la nueva edición de mi serie Sintonías que tuvo una acogida extraordinaria… Muchos momentos M, todos emocionantes, todos entrañables, sobre los que no me extenderé; puedes contagiarte de un poquito de su inmensa magia siguiendo los enlaces.

En cambio, sí quiero dedicar unas líneas a la mayor sorpresa que me deparó 2012; el grupo ¡¡¡PON UN DAKOTA EN TU VIDA!!! Me refiero a las “Bollitos“, sí.

Fue una emoción tremenda saber que existía un club de fans dedicado a un personaje inventado por mí. Me resulta difícil describir lo que se siente al saber que un hombre de ficción que yo he creado despierta tanta admiración, tanta pasión, tanto interés… Pero créeme cuando te digo que es mucho más difícil aún describir lo que ha supuesto ver cómo el grupo ha ido creciendo día a día y sentirme tan acompañada, tan apoyada y tan querida por unas mujeres… increíbles. No hay otra palabra que las describa mejor. Son mi recarga de pilas mañanera, las que han hecho posible con su apoyo varios de los logros de 2012, la razón de más de una decisión literaria que he tomado este año, y si creyera en ello, también podría decir que son mi inspiración. Me considero por encima de todo una persona agradecida, así que mis GRACIAS con mayúsculas de 2012 van dedicadas a todas mis lectoras, y muy especialmente, a las Bollitos. Como lo diría Dakota — ¡¡¡Niñas, sois la caña!!! ;)

Tengo la sensación, casi certeza, de que 2013 será un año alucinante, pero ya sabes que me gustan las sorpresas, así que dejaré que la vida me sorprenda mientras yo me ocupo de dar forma a mis objetivos para este nuevo año.

¿En qué pondrá su atención Patricia Sutherland en 2013? Básicamente, en estas tres cuestiones:

  1. Ampliar la distribución y disponibilidad de mis libros, tanto en digital como en impreso: ¡grandes planes en este apartado a nivel nacional e internacional de los que ya te iré informando!
  2. Conocer más de cerca y más en profundidad el mundo editorial, para lo cual tomaré parte en un curso al que le tenía muchas ganas desde hace tiempo: ¡muy ansiosa y expectante sobre este tema!
  3. Publicar más. No hablaré de números ni de fechas, sabes que no me gusta, pero la idea es subcontratar (cada vez más) procesos editoriales para así liberar mis dedos (y mi mente) y emplearlos en darte más bocaditos románticos anualmente a los que hincarles el diente…

¡Y por supuesto, en complacer a las lectoras de Princesa, y darles su tan ansiada “continuación” !

Como ves, planes importantes y grandes expectativas, así que te dejo hasta la próxima que hay mucho trabajo por hacer…

Ah, que casi me olvido ¡Feliz Año Nuevo! ;)

Anuncios

6 pensamientos en “Sobre mi “fantabuloso” 2012 y mis planes para 2013.

  1. Muchas gracias por acordarte de las “bollitos” Patricia!!! Que sepas que aun no se me fue de la cabeza lo de hacer los chalecos “The original Bollito” ;) jajaja Con muchas ganas de saber mas de Evel, lo sabes, el de la cresta nos ansia.
    Bicos guapa!

    • Jajaja ¡Cómo para no acordarme de vosotras! A mí tampoco se me ha ido de la cabeza lo de las “Original Bollito”… lo que necesito ahora son más manos para ejecutar las ideas que rondan mi cabeza jajaja

      Un abrazo, guapa y muchas gracias por pasarte por aquí ;)

  2. Muchas gracias a ti por compartir con todas nosotras a tus personajes!!! No te haces una idea de lo complicado que es organizar el cuadrante, todas quieren pillar cacho de Dakota…..quién nos lo diría aquel día que se creó el grupo que esto iba a crecer tanto……..me alegro por ti y mucho!!! Que el 2013 te traiga mucho trabajo aunque no puedas darte esos bocaditos románticos!!!
    Suerte y ánimo, que la tarea que te has marcado con lo de escribir la historia de EVEL no es fácil ( el listón está muy alto) y en ese nuevo ese curso que has decidido emprender!!!!!!
    Nos leemos……..
    Bico.

    • ¡Lo del cuadrante tiene telita… jajaja y lo complicado que se pondrá aún! ¡Quién nos lo habría dicho, tienes toda la razón! Para mi sigue siendo un sueño. En realidad, mejor que un sueño, porque sé que sois reales, que existís ;)
      Muchísimas gracias por tus deseos, por tus palabras de ánimo y por tu cariño, Ro. Eres genial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s