Los “top 10” de Princesa en 2012.


En 2012, la novela Princesa, de la autora romántica Patricia Sutherland, ha continuado sumando “top 10”, lecturas destacadas y lecturas recomendadas.


top10 (1)Ha transcurrido un año desde que escribiera una entrada similar a esta y sigo asombrándome al comprobar qué camino más increíble está recorriendo Princesa. Qué enorme privilegio es que me lean (aunque no me reseñen, aunque no me mencionen, incluso aunque yo nunca llegue a saber si han disfrutado de la lectura o no) y qué honrada me siento de aparecer en estas listas junto a autoras tan importantes del panorama romántico nacional e internacional.

Estas son, hasta el momento, las “lecturas destacadas” que 2012 nos ha regalado a Dakota y a mí:

Mi lista de recomendaciones de Claudia, la administradora de Libros de Romántica:

“… Cuando alguien te pide una recomendación de un libro, y te vienen los nombres de algunos libros a la cabeza… creo que esos son los libros que marcan la diferencia con el resto, los que te vienen a la boca en ese momento…”. Para Claudia, Princesa es uno de esos libros.

Princesa en Libros de Romántica.

Dakota en la lista de hombres Top 10 de Melibea Bronte.

Junto a héroes románticos tan adorados por las lectoras como Jericho Barrons de la Saga Fiebre de Karen M Moning o Christian Grey de la trilogía “50 Sombras de Grey” de E.L. James.

¡Y Dakota está en el puesto no. 6!

Dakota en De Libros y Otros Menesteres.

Lecturas destacadas de 2012 de Lorena Luna, administradora del Blog Un Lugar Mágico.

Lorena dice:

“… [Patricia Sutherland] Es otra autora que me ha sorprendido con su libro, una historia original en la cual sus protagonistas tiene diferencias de edad y hacen que su lectura sea divertida y que sobre todo el personaje masculino tenga una personalidad arrolladora que destaca por encima de todo. Dakota es autentico!…”

Princesa en Un Lugar Mágico.

Lecturas destacadas de 2012 de Melanie Alexander.

Mel dice:

“… Y otro libro más que me volvió loca por su protagonista tan GRR… Princesa, de Patricia Sutherland. Es un libro que me cautivó, sobre todo por el tema que trataba: la diferencia de edad entre los protagonistas. Haciéndote ver que eso en el amor no importa, cosa muy cierta, aunque la gente opine, el amor yo creo que es algo que está por delante. Además que…¿Quién no se enamoraría de el bollito de Dakota? A m me cautivó desde el principio con su estilo rockero heavy, con su moto…todo de él me encantó y Patricia desenvuelve la historia de una forma que te engancha…”

Princesa en el Blog de Melanie Alexander.

Top 10 de 2012 de Ishtar, administradora del Blog Cien Días.

Isthar dice:

“… Me dieron más de las cinco de la mañana leyendo este libro. Con Dakota y Tess me reí y me emocioné. Este fue, además, el primer libro que compré para mi Kindle, y la verdad es que no pude estrenarlo mejor. Decir que Dakota, ese motero tan sexy, tiene incluso su club de fans en Facebook (al que, por supuesto, pertenezco, ¡faltaría más!)…”

Princesa en Cien Días.

Letras destacadas en el 2012 de Elena Presedo Almagro, administradora del Blog La Estación de las Letras.

Elena incluye a Princesa:

“…Por aportar un soplo de aire fresco, donde la diferencia de edad tan solo es un número más, y…por Dakota y su tattoo del dragón bicéfalo…”.

Princesa en La Estación de las Letras.

Las más valoradas del 2012 por Marilí, administradora del Blog Otro Romance Más.

Princesa en Otro Romance Más.

¡Siete menciones! Cuanto más lo pienso, más alucinante me parece. Así que la entrada de hoy está dedicada a ellas, las blogueras Claudia, Melibea, Lorena, Mel, Ishtar, Elena y Marilí, con mi más afectuoso y sincero agradecimiento.

Anuncios

6 pensamientos en “Los “top 10” de Princesa en 2012.

  1. Como me alegra ver que te ha echo tanta ilusión ver que la Estación selecciono Princesa entre las mas destacadas del 2012.

    Espero que siga siendo así durante mucho tiempo, felicidades por los éxitos cosechados Patricia, son muy merecidos!!

    Besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s