Princesa en los top ten. Empezar el año con alegría — I

Incluso ahora que lo comparto contigo, no acabo de creerlo. ¡Princesa ha sido escogida entre las diez mejores lecturas de 2011 no una sino TRES veces!

Esta entrada no era la que tenía programada para hoy. Es cierto que mi comienzo de año está siendo fantástico y que tengo novedades importantes de las que hablarte, pero ésto me ha tomado completamente por sorpresa y se ha ganado a pulso convertirse en el post que inaugura 2012 en Sutherland.

¿Por qué? Verás, 2011 ha sido un año de grandes consecuciones para mí, he conocido a mucha gente, he logrado sacar adelante muchos objetivos, y no me he cansado (ni me cansaré) de agradecer todo el apoyo que he recibido a lo largo del camino. Pero no importa cuántas cosas consiga, nada será más importante ni más valioso para mí que saber que alguien se ha tomado el tiempo y el interés de leerme.

Muchas lectoras me han concedido ese gran privilegio a lo largo de 2011 y a título personal, como se suele decir, estoy servida. No sólo no esperaba nada más, es que ni siquiera se me cruzó por la imaginación que pudiera haber algo más :)

Pero lo hubo…

Estas tres blogueras literarias, cuyo trabajo online admiro y sigo, me han hecho el soberbio regalo de incluir a mi Princesa entre sus 10 Mejores Lecturas de 2011:

Ángel Oscuro – Administradora del Blog Lágrimas de Cristal

Vir – Administradora del Blog Butterfly Kisses

Natalia – Administradora del Blog Arte Literario

Hoy es uno de esos días en los que a pesar de ser escritora y de que el castellano sea una lengua tan rica, simplemente, no tengo palabras para expresar lo que siento. Por eso, esta entrada de hoy, la primera de 2012, va dedicada a ellas: Mónica, Virginia y Natalia, con mi más sincero afecto y agradecimiento.

Anuncios

10 pensamientos en “Princesa en los top ten. Empezar el año con alegría — I

  1. Guapa!! te mereces todo este éxito y estoy segura de que cosecharás muchos más. Tu novela es una auténtica delicia y ya sabes que estoy deseando leer la próxima que saques ^_^
    Un besazo!

    • ¡Niña, si WP tuviera el emoticono de sonrojarse, sería el que ahora tendría que insertar aquí mismito :)!
      ¡GRACIAS!
      Un abrazo grandote.

  2. Es que lo que es bueno, es bueno y Princesa se merece todos esos premios y muchos más.

    Enhorabuena por un comienzo de año tan prometedor.

    Besos

    • Definitivamente, voy a tener que averiguar cómo poner el emoticono de “sonrojarse” :)
      Muchísimas gracias, Kelly. Tus palabras son doblemente valiosas para mí, ¿lo sabes, no?
      Un abrazo inmenso.

  3. ¡Ainss que bonito Patricia! :) Muchas gracias por tus palabras y por escribir un libro tan genial como es Princesa, yo ya me lo he leído dos veces y de vez en cuando me releo pasajes otra vez. En mi casa ya lo ha “devorado” todo el mundo, después de que se lo recomendara hasta la saciedad.

    ¡Te deseo todo lo mejor con este y con los demás libros que vengan!

    Un besazo enorme :D

    • ¡Dos veces! Ayer, cuando lo pusiste en FB te aseguro que dí un bote en la silla… Son muy pocos los libros que yo he leído más de una vez, y aunque eso varía de persona a persona, sin duda es un signo claro de que entre este libro y tú se ha establecido esa conexión especial que todos los escritores anhelamos. ¡No sabes cuánto me alegro de que la autora de “este libro” sea yo! ;)
      Gracias a ti, por leerme, por apoyarme y por escogerme entre tus top ten. Ha sido un GRAN regalo para mí, Vir.
      Un abrazo grandote.

  4. Recién he terminado “PRINCESA ” de Patricia Sutherland y sólo puedo darte las gracias!!
    Este libro llegó a mis manos de casualidad….de hecho leí una reseña que una de las Ramas publicó aquí y en el momento me entró el gusanillo!! Tenía que ser mío….Y por fin, lo he leído y ahora no sé qué hacer………..la historia desde el principio me enganchó y no podía parar; leía…volvía a releer algunas frases para asimilar y el corazón no paraba de latir de las emociones que se me iban acumulando y mis ojos no podían leer todo lo rápido que me pedía el cerebro: me ha gustado, me ha entusiasmado y sin duda volveré a leérmelo!! No quiero adelantaros nada porque si lo vais a leer es lo justo pero Tess, la prota femenina,sufre/respira/ se enamora y espera como yo…..Dakota, el prota masculino, es intenso en todas sus decisiones y respuestas, es sexy a más no poder y encima tiene un dragón……ggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! Sólo puedo recomendaros este libro y confesar que me arrancó sonrisas, carcajadas y lágrimas…………y que he disfrutado mucho, muchísimo leyéndolo!!!

    Espero que mi comentario sirva de algo!!!!

    • Jajaja… ¡Cuánta pasión, Ro! ¡¡Muchísimas gracias por re-postear aquí el comentario sobre tu experiencia “Princesa”!!

      Que sepas que considero un privilegio que me lean (aquí, en mi casita cibernética, puedo decirlo sin “cortarme” porque quienes me siguen, me conocen y ya lo saben), así que GRACIAS, desde el fondo de mi corazón.

      Un abrazo grandote :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s