Preparando mis lecturas navideñas.

¿Creías que porque Lola (Serie Moteros #3) está a punto de salir y yo estoy de los nervios, no iba a tener la cabeza para pensar en lecturas? Ja. Ya ves que sí.

Está siendo un diciembre muy intenso, tengo que reconocerlo, porque si publicar un nuevo título es siempre un momento intenso para mí, acaban de nominarme a Mejor Autora Romántica en los Avenida Premios 2015. Son cosas que me sorprenden muchísimo, quizás porque no cuento con ellas. Y eso que me han nominado a varios premios y he ganado dos, pero, no sé. Siempre me maravilla/sorprende/alucina como la primera vez. Así que estoy en plan “¡¡¡que alguien me pellizque, por favor!!!” ja, ja, ja.

Pero ni flotando en el séptimo cielo como estoy, me faltaría tiempo para planear con un montón de gusto en qué emplearé mi tiempo de lectura en las próximas fiestas. ¡Es un momento que espero como agua de mayo!

Vamos allá.

Mis lecturas escogidas para estas Navidades de 2015 son…

Dos lecturas súper especiales por cuestiones personales. Por orden de publicación, son:

A contrarreloj

Laura Esparza

19773g

Sinopsis:

Andrea no puede organizar una boda. Su pequeña agencia de representantes deportivos está a punto de hacerse un hueco entre las grandes, y necesita concentrar todas sus energías en evitar que la competencia se quede con parte de sus clientes. Pero se trata de su mejor amiga…

Luc no quiere organizar una boda. Tiene una cartera llena de superestrellas que requieren toda su atención, y hay una nueva rival en el horizonte a la que debe aplastar antes de que se convierta en una amenaza para su negocio. Pero se trata de su hermano pequeño…

Una alianza temporal es lo único que puede evitar el desastre. Conseguir la ermita, reservar el restaurante, elegir las flores y comprar el vestido debería ser pan comido para ellos. Sin embargo, los preparativos se convertirán en una carrera contrarreloj para la que solo se acepta una apuesta: ¿quién será el primero en perder el corazón?

_

 

Conozco a Laura desde hace varios años y tenía muchas ganas de verla convertida en una autora publicada y, por supuesto, de hincarle el diente a una novela suya. Las razones de por qué esta lectura es tan especial las relaté aquí.


 

Encrucijada

Merche Diolch

00106523160627____1__600x600

Sinopsis:

Las aguas ocupan la mayor parte de la superficie de la Tierra y las zonas que se encuentran libre de esa invasión soportan temperaturas extremas. El planeta ha sufrido el tan temido cambio climático.
La civilización subsiste gracias al clan Rapax quien gobierna y vigila que sus leyes se cumplan. Una sociedad donde el dinero y la genética son elementos claves para tener poder.
Nadie se rebela. Nadie contradice las normas. Nadie lucha contra las injusticias excepto los integrantes de Nueva Esparta y Ninox Rapax.
Ninox, en contra de los dictámenes de su familia, busca mejorar la vida de los habitantes de Nueva América y para ello, conseguirá la ayuda de quien menos espera.

Misterio, acción y romance en un futuro no muy lejano que logrará conquistar los corazones de muchos lectores.

__

Lo que costó que esta historia estuviera entre dos tapas de cartón… Qué pena que a algunos autores les toque tropezar con obstáculos tan grandes como el mal hacer de cierta gente del mundo editorial. Y cuánto me alegra que Encrucijada haya visto la luz. Al fin. ¡Llevo muchísimo tiempo queriendo echarle el guante! Esta lectura será doblemente especial porque su autora, Merche Diolch, es alguien por quien siento un montón de cariño y otro montón de respeto.

Sé que las voy a disfrutar muchísimo, lo presiento ;)

¿Y tú, algún plan “lecturil” especial para estas fiestas? Cuenta, cuenta…


¿Sabías que desde 2007 edito un boletín mensual? Si te gusta cómo escribo y te interesa saber en qué nuevos proyectos trabajo, te lo recomiendo. Leerás extractos de mis novelas, conocerás a mis nuevos personajes, mis próximos lanzamientos, las promociones y concursos internacionales que organizo y… mucho más. Se llama Románticas y es gratuito. Estás invitadísima, ¿te apuntas?


 

Anuncios

4 pensamientos en “Preparando mis lecturas navideñas.

  1. La de Merche la terminé hace poco y me gustó mucho, A contrarreloj la tengo pendiente, ya contaras que te ha parecido. Felicidades por la nominación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s