Lola, Serie Moteros 3: sus personajes – III.

La tercera de Moteros introduce varios secundarios nuevos. Algunos de ellos tienen papeles muy importantes en la historia que narra Lola. Así que se me ha ocurrido que estaría bien presentártelos, ¿qué te parece?

Vamos allá.

¿Quién es este mozo, dirás? Te cuento.

Maverick McCrae

Además de londinense, es un yogurín: nació en la City hace veintitrés años. Los libros no eran lo suyo -acabó el colegio raspando-, pero ganar dinero por libre, sí. Eso es lo que le va; es un negociante nato.

Estuvo metido en varios negocios juveniles que montó con colegas. Cuando su padre murió, heredó su empresa, una pequeña cafetería que él convirtió en bar de copas. Le iba bastante bien hasta que su padrastro, un jugador empedernido, dejó a la familia ahogada en deudas y fue necesario venderlo todo para hacer frente a ellas.

Ahora vive con su madre y compatibiliza un trabajo de repartidor para una empresa de ultracongelados con el entretenimiento: baila, hace de disc-jockey, incluso de “boy” para fiestas privadas y despedidas de soltera…

Para completar su curriculum:

▪ Es un fiestero.
▪ No tiene novia, ni ‘amiga especial’. Ningún compromiso. Por no tener, no tiene ni perro.

Pero, tranquila, que de eso pienso ocuparme yo en breve ;)

_ _ _ _ _

Y digo yo… ¿Será un nuevo-posible-chico de alguna de las señoritas de la serie: Andy, Amy, Chelsea, Harley, Tina…? ¿O un nuevo motero del legendario bar The MidWay? ¿O…? Habrá que verlo, ¿no?

Veintitrés añitos, ¿te has fijado? La serie Moteros ahora tiene DOS yogurines ;)

 

∾∾❤︎∾∾❤︎∾∾❤︎∾∾❤︎∾∾

Si te gustan las historias muy románticas pero a la vez muy sensuales, con personajes carismáticos y un final feliz, te va a encantar esta nueva inmersión de Patricia Sutherland en el excitante mundo del amor y las relaciones de pareja.

Lola, Serie Moteros 3.¡Cómprala ya!


¿Sabías que desde 2007 edito un boletín mensual? Si te gusta cómo escribo y te interesa saber en qué nuevos proyectos trabajo, te lo recomiendo. Leerás extractos de mis novelas, conocerás a mis nuevos personajes, mis próximos lanzamientos, las promociones y concursos internacionales que organizo y… mucho más. Se llama Románticas y es gratuito. Estás invitadísima, ¿te apuntas?


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s