Mi reto 2018. Semana 10: mis estadísticas.

En los dominios de la autora romántica Patricia Sutherland, enero de 2018 comenzó con un reto y estos son los resultados obtenidos la Semana Nº 10.

daa6ed192d1a7aca4b534923582292d7

Mi reto 2018, según Mr. Wonderful :)

Semana 10/2018 – Mis estadísticas.

Cuota diaria al empezar el reto: 2.000 palabras / Frecuencia: 6 días a la semana.

SEM Nº TIPO LU MA MI JU VI SA TOTAL
10/18
Palabras
3.100 2.502 3.630 3.574 3.300 3.204 19.310
Minutos
—– —– —– —– —– —– —–

Mis comentarios:

¡Otra semana más viéndomelas con mi querido reto! Las estadísticas siguen siendo buenas, aunque no tan buenas como otras veces porque la agenda me viene pisando los talones y no puedo dedicar a la escritura el tiempo que me gustaría. Me temo que así seguirá durante las próximas dos semanas. Razones hay y son de las buenas, que no anticiparé ahora. Ya te enterarás en próximas entradas del blog. Lo importante, de todas formas, es que mi cabecita sigue saliendo a por todas cada vez que pongo en marcha el cronómetro y también cuando no lo hago, como esta semana.

Otra cosa que he notado es que empieza a dar igual a qué hora me ponga con mi reto. Al principio no era así; si no lo hacía a primera hora de la mañana me costaba más cuanto más avanzaba el día. Puedo estar dándole a las teclas tranquilamente antes de que cante el gallo, pero, por lo general, después del telediario dame marketing, organización, incluso archivo. Historias románticas, no. Esta semana, en cambio, un par de días me fue imposible ponerme con mi reto antes de las 19.00 horas y no tuve ningún problema. Así que, como dice uno de mis personajes, yihaaaaaaaa! 😜

¡Sigue en antena que el próximo domingo vuelvo con más resultados!


¿Sabías que desde 2007 edito un boletín mensual? Si te gusta cómo escribo y te interesa saber en qué nuevos proyectos trabajo, te lo recomiendo. Leerás extractos de mis novelas, conocerás a mis nuevos personajes, mis próximos lanzamientos, las promociones y concursos internacionales que organizo y… mucho más. Se llama Románticas y es gratuito. Estás invitadísima, ¿te apuntas? Además, si te suscribes y por tiempo limitado…

xJR00_ANUNCIO_1.png.pagespeed.ic.Un7UizdNp3


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s