Porque no todo van a ser retos…

Cosas que se me ocurren porque con tanto #Reto2018 mi cerebro oye la palabra “escribir” y quiere salir corriendo, y que me divierten tanto que, al final, me dan ideas. ¡Qué peligro tengo!

Esta semana mis suscriptoras de Románticas tendrán “noticias noticiosas” y no se me ocurrió otra cosa que contárselo en vivo. El resultado es un vídeo de dos minutos de duración que puedes ver en este enlace (o pinchando la imagen).

Captura de pantalla 2018-03-06 a las 18.36.57

La cuestión es que algo que nació del pensamiento “por favor, ¡me niego a escribir ni media palabra más!” dio por resultado un ratito genial. Me lo pasé bomba grabando el vídeo; fue fácil, rápido y muy relajado, y es bastante posible que repita la experiencia.

No te puedes quejar, además de verme en vivo, ¡hoy no te he dado la brasa con mis estadísticas! 😎


¿Sabías que desde 2007 edito un boletín mensual? Si te gusta cómo escribo y te interesa saber en qué nuevos proyectos trabajo, te lo recomiendo. Leerás extractos de mis novelas, conocerás a mis nuevos personajes, mis próximos lanzamientos, las promociones y concursos internacionales que organizo y… mucho más. Se llama Románticas y es gratuito. Estás invitadísima, ¿te apuntas? Además, si te suscribes y por tiempo limitado…

xJR00_ANUNCIO_1.png.pagespeed.ic.Un7UizdNp3

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s