Mi reto 2018. Semana 4: mis estadísticas.

En los dominios de la autora romántica Patricia Sutherland, enero de 2018 comenzó con un reto y estos son los resultados obtenidos la Semana Nº 4.

daa6ed192d1a7aca4b534923582292d7

Mi reto 2018, según Mr. Wonderful :)

Semana 4/2018 – Mis estadísticas.

Cuota diaria al empezar el reto: 2.000 palabras / Frecuencia: 6 días a la semana.

SEM Nº TIPO LU MA MI JU VI SA TOTAL
4/18
Palabras
3.683 0 3.778 3.793 3.741 2.764 17.759
Minutos

Mis comentarios:

Ay, Patricia, vaya semanita… Me tocó escribir donde podía cuando podía, así que no fue posible medir el tiempo empleado y para ponerle la guinda al pastel, el martes no paré quieta hasta que me desmayé en la cama por la noche sin haber escrito ni una triste palabra de ficción (que es la única clase de palabras que cuentan para este reto).

Me dio pena, claro, pero está dentro de lo posible que, por mejor que planifiques, algún día te salga rana. En cualquier caso, continúo muy por encima de mi media diaria y eso me maravilla. Me alucina lo que somos capaces de conseguir los seres humanos cuando nos centramos en un objetivo y trabajamos con constancia y determinación.

¡Sigo feliz y animadísima! 

Mujer-feliz-con-globos-de-colores

Patricia intentando un viaje en “globos” :)

 

Ha sido una semana “complicada”, sobrada de trabajo y falta de descanso, así que en esta ocasión no me extenderé. En cuanto acabe de escribir este post y haga clic en el botón “publicar”, pienso repantigarme en mi sofá a leer, leer y leer.

¡El próximo domingo vuelvo con más resultados!


¿Sabías que desde 2007 edito un boletín mensual? Si te gusta cómo escribo y te interesa saber en qué nuevos proyectos trabajo, te lo recomiendo. Leerás extractos de mis novelas, conocerás a mis nuevos personajes, mis próximos lanzamientos, las promociones y concursos internacionales que organizo y… mucho más. Se llama Románticas y es gratuito. Estás invitadísima, ¿te apuntas? Además, si te suscribes y por tiempo limitado…

xJR00_ANUNCIO_1.png.pagespeed.ic.Un7UizdNp3


2 pensamientos en “Mi reto 2018. Semana 4: mis estadísticas.

    • ¡Pues cuánto me alegra que te motive! ¿Sabes? Es una de las razones por las que publico mis estadísticas, para ver si alguien se pica y se apunta a proponerse algo que le suponga un desafío ;) ¡Y si es un reto de escritura mejor que mejor! Para mí la clave está en la regularidad. Se trata de desarrollar un hábito así que, a los efectos, 300 palabras por día cumplen la función a las mil maravillas. Cuando tienes dominada la regularidad, entonces subes el listón y repites el proceso. ¡Es apasionante!
      ¡Gracias por la visita y por contarme que mi reto te motiva! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s