Nuevo episodio de Románticas FM y más.

pspost22016_2

Ya está disponible el Episodio 2 de Románticas FM, el podcast de la autora romántica Patricia Sutherland.

radio¡Me parece increíble! Llevaba tiempo en mi cuaderno de ideas, pero cuando le llegó el turno se convirtió en una realidad en cuestión de días. Vamos, volando. Otro pestañeo y ya está subido el Episodio 2 y estoy preparando el 3.

Buena parte de la “culpa” la tiene mi blog privado, una súper ocurrencia de la que te hablé en esta entrada y a la que quizás me refiera más extensamente otro día porque, la verdad, su utilidad lo merece. Hoy solo te comento que ha cumplido con creces, sobradamente, el objetivo para el que lo creé: que me ayudara a ser más efectiva, a no perder de vista ninguno de mis proyectos y me permitiera decidir qué viene primero y qué después utilizando criterios de eficiencia. Ahora trabajo con una agenda que contiene tan solo cinco asuntos semanales. Concentrarme en tan pocas cosas es algo nuevo para mí y he descubierto que voy mentalmente muy descansada. ¡Y mi mente descansada es un hueso!

Esta ocurrencia sumada al tiempo que he liberado, (recortando por donde acaba la eficiencia y empieza la zona de grises, ¿recuerdas?) está resultando explosiva. En el buen sentido de la palabra ;) Es cierto que todavía no se “palpa” mucho por Sutherland. Las entradas son menos frecuentes que en años anteriores, pero todo lo que hago responde a una razón y antes de que te des cuenta, el blog volverá a su frecuencia habitual de dos post a la semana.

Mientras tanto, aquí te dejo el nuevo episodio de mi podcast. Es una forma diferente pero, según me dicen, muy agradable de conectar conmigo. Ya me contarás tu parecer.


¿Sabías que desde 2007 edito un boletín mensual? Si te gusta cómo escribo y te interesa saber en qué nuevos proyectos trabajo, te lo recomiendo. Leerás extractos de mis novelas, conocerás a mis nuevos personajes, mis próximos lanzamientos, las promociones y concursos internacionales que organizo y… mucho más. Se llama Románticas y es gratuito. Estás invitadísima, ¿te apuntas?


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s