Más bocaditos románticos por menos euros – 2º parte.

O lo que es lo mismo… ¡Ya esta aquí el segundo Especial Jera Romance de 2016! ¿Cuál? ¡El Especial Jera Romance Feria del Libro, por supuesto!

Banner-tematico-dia-del-libro-small_jr

Me encantan los Especiales porque representan al cien por ciento la filosofía del “ganamos todos” que tanto me gusta.

La verdad es que por mucho que quiera, no podría ofrecer mis libros en venta directa a través de mi web todo el año. Principalmente, por cuestiones de tiempo. Aunque cuento con gente que me ayuda, supone mucho trabajo extra (en definitiva, horas que le quito a la escritura). Sin embargo, soy consciente de que muchas de mis lectoras quieren tener mis libros en papel y dedicados y, claro, también quiero complacerlas. Después de todo, por ellas existe una versión impresa de mis libros. Así que hace varios años ya, se me ocurrió esta idea de los Especiales que son, básicamente, pequeñas ventanas -en ningún caso duran más de quince días- que abro tres veces al año, durante las cuales ofrezco a mis lectoras residentes en territorio español la posibilidad de adquirir mis libros impresos, en packs de 1, 2 y 3 novelas a precios fantabulosos y por supuesto, ¡dedicadísimos!

En 2016 este Especial es, si cabe, más especial ya que todavía estoy a vueltas de resolver la distribución internacional de la versión impresa de Lola, Serie Moteros #3 y, por lo tanto, no está en Amazon, así que la única forma de conseguirla en papel es a través de Jera Romance… (¿Pescadilla que se muerde la cola? Un poco, sí :P)

Así que si te falta algún libro para completar tu colección mía :), o quieres hacerle un regalo bien chulo a una amiga… ¡aprovecha, que hasta el 12 de junio estás a tiempo!

Encontrarás toda la información en este enlace:

Especial Jera Romance Feria del Libro 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s