Estrenando imagen de cabecera en Sutherland.

Y no solo es nueva, también es súper personalizada ;)

He cambiado la plantilla (tema) del blog infinidad de veces a lo largo de estos ocho años online, pero esta es la primera que además encargo una cabecera hecha a mi medida. Y qué decir que estoy como niña con zapatos nuevos.

Lo anuncié en este post, era algo que me apetecía hacer -darle un aire más personal a mi blog- y hoy ya es oficial. Esta es la nueva imagen de cabecera, diseño de “mis manos mágicas favoritas”, la ilustradora Nune Martínez:

CABECERA BLOG

La idea de “incluirme” en la composición no fue mía, pero reconozco que cuando vi los primeros bocetos me pareció ideal. Tanto color, las portadas de mis novelas impresas¹ y también los packs digitales… Es perfecta. Creo que le va de perlas a esta nueva orientación temática que he decidido darle al blog, ¿no te parece?

Feliz no, lo siguiente :P

¹ Por cierto, ¿y esa silueta femenina de perfil que hay debajo de la portada de Primer amor? ¿Quién será? ¿La conoces? ;)


¿Sabías que desde 2007 edito un boletín mensual? Si te gusta cómo escribo y te interesa saber en qué nuevos proyectos trabajo, te lo recomiendo. Leerás extractos de mis novelas, conocerás a mis nuevos personajes, mis próximos lanzamientos, las promociones y concursos internacionales que organizo y… mucho más. Se llama Románticas y es gratuito. Estás invitadísima, ¿te apuntas?


 

Anuncios

2 pensamientos en “Estrenando imagen de cabecera en Sutherland.

    • ¡Muchas gracias! Me encanta que te encante, Claudia ;) Yo sigo feliz como niña con zapatos nuevos con el aspecto actual del blog. La felicidad está en las cosas simples, ya sabes jajaja
      ¡Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s