Nuevos aires en Sutherland: renovando el blog.

fotomural-piedra-zen

Si es que no se me puede dejar desconectar tanto, que cargo pilas rapidísimo y luego pasa lo que pasa…

La verdad es que había algunas decisiones pendientes de tomar rondándome la cabeza y era cuestión de tiempo y descanso mental que cayera la breva. Renovar el blog era una de ellas.

Y por renovar no me refiero solamente a cambiarle el “decorado”, que sí, evidentemente, ha cambiado mucho (y más que cambiará cuando suba la cabecera nueva y actualice la barra de navegación), sino a cosas más importantes como la frecuencia de publicación y los temas. Cuando abrí Sutherland, aún tenía en mente publicar por la vía convencional así que su objetivo era, principalmente, hacer las veces de curriculum literario. Y creo que se nota. Ahora, siete ocho¹ años después, las cosas son muy distintas: he creado mi propio sello editorial y literariamente hablando tengo claro dónde voy y lo que quiero. Ya no es necesario que el blog sirva a otros fines diferentes que conectar contigo de una manera más informal, más “yo”. Y, ¿sabes qué? También quiero que se note ;)

Sobre la frecuencia he programado dos días, los miércoles (como hasta ahora) y los domingos. Y en cuanto al tema, aparte de literatura romántica será… ¡lo que me apetezca compartir contigo! ¿Qué te parece? ¡Menudo cambio! jajaja Como ves, lo de los nuevos aires va muy en serio :P

¡Hala, nos vemos el domingo!

¹ 10/9/2015: Cualquiera diría que no me he enterado de que estamos en 2015… ¡Que son ocho los años, Patricia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s