Sutherland, ocho años en la blogosfera.

Sutherland, el blog de la autora romántica Patricia Sutherland cumple su octavo año en la blogosfera.

¡Sí, estoy de cumpleaños blogueril! Y cada año que pasa pienso lo mismo: “¿tanto ya, en serio?”. Para mí se están pasando a velocidad de vértigo y sin que sea demasiado consciente de ello.

Las cosas han cambiado mucho desde aquel 9 de abril de 2007, en lo profesional y también en la relevancia que han tomado las redes sociales como medio de difundir información con rapidez. Pero sigo por aquí, trayéndote noticias sobre mi aventura literaria y los proyectos en los que trabajo, y tengo la intención de retomar mis posts semanales porque, si te digo la verdad, los echo de menos. Adoro la blogosfera por lo que representa y por la calidad de información que pone a disposición de los internautas. Sigo más de cien blogs desde mi Feedly y otros cincuenta y tantos desde mi Reeder; son mi principal fuente de información y sé que esto no cambiará. Bloguear (bien) es un arte y dar con una de esas personas capaces de ofrecer información interesante y bien documentada sirviéndose de imágenes, enlaces relevantes, y no más de 500 ó 600 palabras es una gozada. Por suerte, tengo a varios de esas “rara avis” en mis lectores de noticias ;)

Por lo pronto, estos días estaré actualizando algunas secciones con nuevas reseñas y los próximos eventos románticos en los que tomo parte. Así que, por favor, sigue en antena que no me he ido, ¿eh?

Ah, casi me olvido…

¡FELIZ OCTAVO CUMPLEAÑOS, SUTHERLAND!

b1137300dd20af441aa288b2f7545de2

¡Y que sean muchos más!

Anuncios

2 pensamientos en “Sutherland, ocho años en la blogosfera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s