¡Harley R. Entre-Historias, a la venta!

Harley R. Entre-Historias, Serie Moteros # 2.1, de la autora romántica Patricia Sutherland ya está disponible en plataformas digitales. Próximamente, saldrá en versión impresa.

Es la octava novela publicada del catálogo Jera Romance y como siempre que alcanzo un nuevo objetivo profesional, estoy pletórica :D

¿Qué puedo adelantarte de este nuevo trabajo? Veamos, tengo varias cositas que contarte al respecto. Lo primero es que desbordan pasión (no me preguntes por qué; eso no pienso decírtelo), lo segundo es que traen sorpresas y lo tercero es recordarte que las entre-historias en ningún caso resuelven cuestiones principales de las tramas narrativas ni atan hilos sueltos de las novelas anteriores. Si has leído mi serie Sintonías, sabes de qué van. Si, por el contrario, esta es “tu primera vez” ten presente que su finalidad es, principalmente, satisfacer ese deseo natural de todas las lectoras del género que siempre, independientemente de la extensión de la novela, cuando llegamos al final queremos seguir junto a los personajes un poco más.

Aquí te dejo un extracto jugoso para que vayas abriendo boca ;)

Extracto de Harley R. Entre-Historias.

Harley R. Entre-Historias

Serie Moteros # 2.1

El "spin-off" de Harley R.

El “spin-off” de Harley R.

 

 

Harley R. Entre-Historias
Serie Moteros #2.1
EBOOK (MOBI, EPUB, PDF)
21 de marzo 2015
ISBN 978-84-941380-7-2
Ediciones Jera.
Colección Jera Romance.
Próximanente también disponible en papel.

COMPRAR

********

Las Entre-Historias son capítulos extra que hacen a la historia que narra la serie Moteros, que tienen que ver con los protagonistas de la novela a que se refieren (en este caso, Harley R.), pero no forman parte de ella. Digamos que son algo así como unos apetitosos bocaditos extra para aliviar el gusanillo romántico. Por esta razón, te recomiendo que respetes el orden de lectura para no perderte nada: primero, Harley R. y después Harley R. Entre-Historias.

********

RESUMEN:
Tras el emotivo intercambio de regalos y confesiones entre Evel y Abby, la relación sentimental de la pareja avanza a todo gas. Profesionalmente, las cosas también van viento en popa. Los diseños de arte corporal de Abby causan sensación y como el verano es una época propicia para lucirlos, no solo han empezado a lloverle encargos, también invitaciones para participar en ferias y exposiciones. Evel, por su parte, compagina una ya de por sí cargada agenda de trabajo en su taller de tuneo de vehículos de colección por encargo con un nuevo proyecto; la fabricación de su propia línea de vehículos customizados. La pareja se apoya mutuamente y ve con gran satisfacción el triunfo del otro. Interiormente, sin embargo, los dos anhelan una vida diferente, una en la que conseguir pasar tiempo juntos no resulte una labor tan complicada y frustrante.
También es tiempo de cambio para los allegados a la pareja. Amy empieza a darse cuenta de que, muy a su pesar, su interés por Dylan es mayor de lo que pensaba. Sabe que él continúa muy enfadado con ella y no le pondrá las cosas fáciles. Lo que no sabe es que la suerte ha tocado a la puerta del irlandés y él acaba de conseguir el trabajo ideal; uno que lamentablemente para Amy, pondrá aún más distancia entre los dos de la que ahora existe.
Y mientras que el presidente del club de moteros The MidWay Riders, Conor Finley, cansado de la frialdad hacia él que Andy se trajo puesta del encuentro motero de Barcelona, decide tomar el buey por las astas, un suceso inesperado está a punto de cambiar radicalmente la vida de Dakota y Tess…

COMPRAR

+ información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s