Harley R. entre las lecturas destacadas de 2013 de Libros de Romántica.

harley_225x332Esta entrada no estaba programada. De hecho, tengo tal atasco de cosas sobre mi mesa que hace un rato me dije “Patricia, tú a por un café y un rato de relax, que todo seguirá aquí, esperándote, cuando regreses”. Pero hay noticias que bien merecen saltarse la lista de pendientes y ocupar mi atención, y ésta, sin duda, es una de ellas.

A tal solo diecinueve días de su publicación, Harley R. hace su primera aparición como lectura destacada de 2013 en una web especializada en el género, Libros de Romántica, que también fue la primera en reseñar esta novela. Estoy en una nube porque Harley R. no ha dejado de cosechar comentarios fantásticos y reseñas fabulosas desde que salió, pero hoy vuelo tan alto que casi estoy a punto de salir de la estratosfera, y te aseguro que desde aquí ¡el paisaje es fenomenal!

Esta noticia además me ha producido una especie de “déjà vu”; los dos últimos años viví experiencias semejantes con otra novela, Princesa, que fue escogida como lectura destacada tres veces en 2011, y otras siete veces más en 2012. ¿Y sabes qué? Releyendo estas entradas me he dado cuenta de que para mí nada ha cambiado; siguen pareciéndome igual de alucinantes, de increíbles, los regalos literarios que me está haciendo la vida, y hoy pienso lo mismo que entonces: qué enorme privilegio es que me lean (aunque no me reseñen, aunque no me mencionen, incluso aunque yo nunca llegue a saber si han disfrutado de la lectura o no) y qué honrada me siento de aparecer en estas listas junto a autoras tan importantes del panorama romántico nacional e internacional.

Con 113 libros leídos a fecha de hoy, Claudia, la administradora de Libros de Romántica dice: “destaco aquellos que a pesar de que pase el tiempo sigues recordándolos y que se quedaron en un lugar privilegiado en mi corazón y mi cabeza”. Para ella, Harley R. es uno de esos libros.

En este enlace puedes leer la entrada.

Y como si esto no fuera ya suficiente alegría para mí, otra lectora, Carmen Cano de Libros Escondidos ha incluido a mi Serie Sintonías dentro de su lista de “libros imprescindibles”.

¿Cómo no iba a hacer un alto en el camino para darle prioridad a estas dos soberbias noticias? ;)

Anuncios

2 pensamientos en “Harley R. entre las lecturas destacadas de 2013 de Libros de Romántica.

  1. Felicidades preciosa!!!

    Pero que sepas que tu no te mereces menos!!! Y para mi también Princesa y Harley R están en mi lista de imprescindibles lecturas ya que son personajes que se quedan en el recuerdo eterno, que tienes siempre presentes y que los usas para compararlos juntos con los de otras novelas!

    Tienes una forma de escribir de loo más dulce y tus personajes (específicamente los masculinos xD) quedan para la posteridad tatuados en la mente de tus lectoras!

    Besazos Bollito!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s