Cubiertas picantes para el último de la saga mágica.

Me encanta el blog de las “Smart Bitches”, son tan descaradas y divertidas… Lo sigo desde hace tiempo y raro es el día que no suelte la carcajada con sus bromas corrosivas, o me sienta identificada con sus posts más reflexivos.

Tenían que hablar de la última entrega de Harry Potter (¿hay alguien en el ciberespacio que no lo haya mencionado directa o indirectamente últimamente?), y con tanta opinión y comentario vertido, poco nuevo quedaba aún por decir. Así que como casi siempre, tomaron el camino del humor.

Si te gustaría leerlo, dicen las Smart Bitches refiriéndose especialmente a la audiencia masculina, pero crees que eres demasiado mayor, o te has enganchado y no puedes soltarlo, pero no quieres que nadie se entere, usa cualquiera de estas cubiertas para esconder el libro.

Si no eres muy amiga del inglés y conoces a alguien que lo domine, pídele que te las explique en detalle (*). De verdad que son para troncharse.

(*)Nota:  El texto de las portadas es muy directo y puede que algunos lectores lo encuentren obsceno. Si te consideras sensible a según qué vocabulario, ten en cuenta esta aclaración antes de visitar la página.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s