Me encanta el blog de las «Smart Bitches», son tan descaradas y divertidas… Lo sigo desde hace tiempo y raro es el día que no suelte la carcajada con sus bromas corrosivas, o me sienta identificada con sus posts más reflexivos.
Tenían que hablar de la última entrega de Harry Potter (¿hay alguien en el ciberespacio que no lo haya mencionado directa o indirectamente últimamente?), y con tanta opinión y comentario vertido, poco nuevo quedaba aún por decir. Así que como casi siempre, tomaron el camino del humor.
Si te gustaría leerlo, dicen las Smart Bitches refiriéndose especialmente a la audiencia masculina, pero crees que eres demasiado mayor, o te has enganchado y no puedes soltarlo, pero no quieres que nadie se entere, usa cualquiera de estas cubiertas para esconder el libro.
Si no eres muy amiga del inglés y conoces a alguien que lo domine, pídele que te las explique en detalle (*). De verdad que son para troncharse.
(*)Nota: El texto de las portadas es muy directo y puede que algunos lectores lo encuentren obsceno. Si te consideras sensible a según qué vocabulario, ten en cuenta esta aclaración antes de visitar la página.