Mi reto 2018. Semana 19: mis estadísticas.

En los dominios de la autora romántica Patricia Sutherland, enero de 2018 comenzó con un reto y estos son los resultados obtenidos la Semana Nº 19.

daa6ed192d1a7aca4b534923582292d7

Mi reto 2018, según Mr. Wonderful :)

Semana 19/2018 – Mis estadísticas.

Cuota diaria al empezar el reto: 2.000 palabras / Frecuencia: 6 días a la semana.

SEM Nº TIPO LU MA MI JU VI SA TOTAL
19/18
Palabras
3.475  3.605  4.354 3.685 3.600 2.002  20.721
Minutos
—– —– —– —– —– —– —–

Mis comentarios:

¡Sigo dándole a las teclas! Me gusta que la tendencia ascendente se mantenga semana a semana y sobre todo, comprobar que cuando antes lo normal era escribir dos mil palabras por sesión, ahora lo normal está cerca de duplicar esa cifra ¡y apenas han pasado cinco meses! Me intriga mucho saber por dónde andarán mis estadísticas cuando acabe el año; igual las 5.000 diarias propuestas se me quedan cortas. ¡Qué genial!

El próximo domingo regreso con más estadísticas ;)

 


¿Sabías que desde 2007 edito un boletín mensual? Si te gusta cómo escribo y te interesa saber en qué nuevos proyectos trabajo, te lo recomiendo. Leerás extractos de mis novelas, conocerás a mis nuevos personajes, mis próximos lanzamientos, las promociones y concursos internacionales que organizo y… mucho más. Se llama Románticas y es gratuito. Estás invitadísima, ¿te apuntas? Además, si te suscribes y por tiempo limitado…

xJR00_ANUNCIO_1.png.pagespeed.ic.Un7UizdNp3


2 pensamientos en “Mi reto 2018. Semana 19: mis estadísticas.

  1. Pues seguro que sí Patricia, al ritmo que vas 5.000 se te queda corto!! Lo que más envidio es la imaginación. Porque darle a la tecla a más o menos velocidad, es cuestión de entrenamiento, pero darle contenido a ese ritmo me parece imposible. Me veo tecleando jamón, jamón, jamó,… así hasta 5.000 veces ajajaja.

    • Me has hecho reír con lo del “jamón, jamón” porque hay una técnica para cuando los escritores se quedan en blanco que consiste precisamente en repetir una misma palabra o frase sin hacer pausas. Dicen que eso ayuda a que la mente, (imagino que por puro aburrimiento jajaja), dispare otras ideas. Así que mira, igual tú empiezas con “jamón, jamón, jamón” y acabas escribiendo un novelón ;)
      ¡Un abrazo, Montse!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s