Mi reto 2018. Semana 14: mis estadísticas.

En los dominios de la autora romántica Patricia Sutherland, enero de 2018 comenzó con un reto y estos son los resultados obtenidos la Semana Nº 14.

daa6ed192d1a7aca4b534923582292d7

Mi reto 2018, según Mr. Wonderful :)

Semana 14/2018 – Mis estadísticas.

Cuota diaria al empezar el reto: 2.000 palabras / Frecuencia: 6 días a la semana.

SEM Nº TIPO LU MA MI JU VI SA TOTAL
14/18
Palabras
2.168 5.229 2.648 3.296 3.410 2.581 19.332
Minutos
—– —– —– —– —– —– —–

Mis comentarios:

¡He vuelto! Si me sigues habitualmente habrás notado que he faltado dos domingos a mi cita. Las razones te las cuento a continuación.

La semana 12 correspondió al lanzamiento de mi último trabajo, Los moteros del MidWay, 2 y pasé por la experiencia de estrenar nueva publicación con cuarenta de fiebre. No te la recomiendo ;) Dado que hoy todos los problemas de salud tienden a explicarse con “fue un virus”, sigo sin poder ponerle un nombre a lo sucedido. Eso sí, debió ser un virus malísimo porque el malestar se desató en un par de horas y me envió a la cama sin paradas intermedias. Al final, ni pude ocuparme de mi reto ni de hacer un lanzamiento en condiciones porque mi cabeza no estaba para muchas pretensiones. Por suerte, ya pasó.

Algunos días de la semana 13 estaban previsto en mi plan inicial como vacaciones (jueves, viernes, sábado y domingo), pero decidí tomarme toda la semana para recuperarme bien y poder disfrutar de los días libres. No conseguí apartarme del teclado completamente (ni lo sueñes), pero negocié conmigo misma una cuota de consolación de 500 palabras por día máximo (razón: contentar a mi gusanillo escritoril) que no subirían al tanteador de mi Reto 2018 (razón: no tentarme y acabar trabajando en vacaciones, que me conozco y sé que soy perfectamente capaz de hacerlo). El recuento final de la semana dio algo más de 3.000 palabras así que se puede decir que he sido una buena chica 😜

Pero ya estoy dándole a las teclas otra vez y feliz de volver a vérmelas con mi querido reto; a estas alturas ya somos como viejos amigos.

¡Sigue en antena que el próximo domingo vuelvo con más resultados!


¿Sabías que desde 2007 edito un boletín mensual? Si te gusta cómo escribo y te interesa saber en qué nuevos proyectos trabajo, te lo recomiendo. Leerás extractos de mis novelas, conocerás a mis nuevos personajes, mis próximos lanzamientos, las promociones y concursos internacionales que organizo y… mucho más. Se llama Románticas y es gratuito. Estás invitadísima, ¿te apuntas? Además, si te suscribes y por tiempo limitado…

xJR00_ANUNCIO_1.png.pagespeed.ic.Un7UizdNp3


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s