Mi reto 2018. Semana 8: mis estadísticas.

En los dominios de la autora romántica Patricia Sutherland, enero de 2018 comenzó con un reto y estos son los resultados obtenidos la Semana Nº 8.

daa6ed192d1a7aca4b534923582292d7

Mi reto 2018, según Mr. Wonderful :)

Semana 8/2018 – Mis estadísticas.

Cuota diaria al empezar el reto: 2.000 palabras / Frecuencia: 6 días a la semana.

SEM Nº TIPO LU MA MI JU VI SA TOTAL
8/18
Palabras
De viaje 3.305 3.403 3.602 3.516 2.802 16.628
Minutos
—– 50 50 50 50 40 4horas

Mis comentarios:

Continúa mi mano a mano con este reto que cada semana me cautiva más. Es increíble las cosas que se consiguen cuando te propones estirar los músculos mentales. Todavía necesito ajustar mejor la “multi-función” (escribir, corregir, preparar nuevos guiones), especialmente en épocas en que voy retrasada con la corrección y el tiempo apremia. Esta semana hubo momentos en los que sentía que sostenía bolas encendidas en las manos y no tenía claro cuál apagar primero. Pero, y aquí está lo curioso, a pesar de que reduje el tiempo dedicado a la escritura, el número de palabras se ha mantenido. Es como si mi cabecita ya hubiera asumido que “cronómetro en marcha” es equivalente a tres mil y pico de palabras, y siempre sale a por todas sin importar el tiempo marcado. Así que ¿qué impide que asuma una equivalencia de 5.000 en vez de 3.500?

¡Ay, qué interesante se está poniendo la cosa! 😜

Quizás estés pensando “esto no va conmigo” o  “yo no podría”, pero no hay nada de sobrehumano en desarrollar un hábito. Todos lo hacemos, sin ser conscientes de ello. Así hemos aprendido a andar, a correr, a escribir, a leer, etcétera. No es más que un método aplicado a un objetivo que queremos conseguir. Mi reto va de escritura, pero puede tratarse de cualquier otra cosa. Y si funciona con la escritura, algo que para la mayoría de los escritores que conozco tiene todo que ver con la inspiración (o el estado de ánimo, o la climatología o vete a saber) y nada que ver con el hábito, ¿con qué no funcionaría?

Este reto es público por dos razones; la primera, porque añade motivación y compromiso a mi reto personal; la segunda, por servir de inspiración a otras personas. Si yo puedo plantarle cara a este desafío (y ganarle, hasta ahora, el 99% de las veces) es que ES POSIBLE HACERLO. Ahí lo dejo 😎

¡Sigue en antena que el próximo domingo vuelvo con más resultados!


¿Sabías que desde 2007 edito un boletín mensual? Si te gusta cómo escribo y te interesa saber en qué nuevos proyectos trabajo, te lo recomiendo. Leerás extractos de mis novelas, conocerás a mis nuevos personajes, mis próximos lanzamientos, las promociones y concursos internacionales que organizo y… mucho más. Se llama Románticas y es gratuito. Estás invitadísima, ¿te apuntas? Además, si te suscribes y por tiempo limitado…

xJR00_ANUNCIO_1.png.pagespeed.ic.Un7UizdNp3


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s