Empieza la cuenta atrás para la tercera entrega de la serie Moteros.

Lola, la tercera entrega de la Serie Moteros de la autora romántica Patricia Sutherland, ya está disponible en preventa.

¡Sí! ¿No oyes esos rugidos ensordecedores? Son las Harley Davidson de los moteros del MidWay que están como locas… ¡No paran de hacer brum, bruuuuum, bruuuuuummm! Porque….

¡Lola ya está en preventa!

Me encanta probar cosas nuevas y este lanzamiento es diferente de los anteriores en que esta es la primera vez que pongo un título nuevo en preventa. A mí, después de cinco años haciendo el proceso al revés, me resulta un poco extraño ver a Lola en las plataformas… ¡Es que me quedan muuuchas cosas jugosas que contarte, que estoy segura te encantará saber…! :D


YA DISPONIBLE EN PREVENTA.

¡Sigue en antena que pronto empieza lo bueno!

 


¿Sabías que desde 2007 edito un boletín mensual? Si te gusta cómo escribo y te interesa saber en qué nuevos proyectos trabajo, te lo recomiendo. Leerás extractos de mis novelas, conocerás a mis nuevos personajes, mis próximos lanzamientos, las promociones y concursos internacionales que organizo y… mucho más. Se llama Románticas y es gratuito. Estás invitadísima, ¿te apuntas?


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s