Tres nuevas tiendas para la serie Moteros.

Serie MoterosA partir de hoy, Princesa, Serie Moteros #1 está disponible en formato epub a través de tres nuevas tiendas españolas: Casa del libro, El Corte Inglés y Agapea.

Y sigo abriéndole puertas a mis libros…

En este caso se trata de tres tiendas españolas importantes que desde hoy incluyen en su catálogo digital la primera entrega de la serie Moteros, Princesa. Costó lo suyo, todo hay que decirlo, porque en cuanto te alejas de las plataformas y distribuidores norteamericanos (o alemanes, que también lo hacen muy bien), todo se vuelve tremendamente complicado y lento, pero lo que cuenta es que he conseguido mi objetivo, así que… ¡feliz como una docena de perdices! En cuanto pueda añadiré a los demás moteros, que tampoco es cuestión de que el yogurín se sienta solo, ¿no crees?

AF-Princesa2EdicionAhora también disponible aquí:

(Pincha las imágenes para comprar)


UnknownUnknown

logo-Agapea1

¡Más noticias muy pronto!


¿Sabías que desde 2007 edito un boletín mensual? Si te gusta cómo escribo y te interesa saber en qué nuevos proyectos trabajo, te lo recomiendo. Leerás extractos de mis novelas, conocerás a mis nuevos personajes, mis próximos lanzamientos, las promociones y concursos internacionales que organizo y… mucho más. Se llama Románticas y es gratuito. Estás invitadísima, ¿te apuntas?


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s