Dakota, Tess y la Serie Moteros.

Simplemente… Dakota.

¿Aparecerán Dakota y Tess en la próxima de Moteros?” es la pregunta más frecuente que me hacen las lectoras, seguida muy de cerca por esta otra: “¿sabremos más de Evel y Abby?”. Si quieres conocer mis respuestas, ¡no te pierdas la entrada de hoy!

Y para responder, abordaré el tema en dos partes: por un lado la pareja formada por Dakota y Tess, y por otra el resto de protagonistas de la serie. Vamos con ello.

Dakota y Tess:

Sin ellos, no existiría la Serie Moteros. De hecho, la auténtica razón de la serie es poder continuar mostrando la evolución de esta pareja que caló tan hondo en las lectoras. Esto significa que en todas las novelas principales de la serie aparecerán si no como pareja secundaria, en apariciones importantes con escenas importantes.

Así que… ¡la respuesta es sí, habrá más Dakota y Tess! ¡¡¡A ver esos gritos de alegría, fans del yogurín!!!

Resto de protagonistas de la serie:

Recordemos que Moteros consta de 4 novelas principales (con sus correspondientes entre-historias) y 1 extra, de las cuales hay publicadas 2 (y las entre-historias de 1, Harley R.).

Al momento de escribir esta entrada, están las parejas formadas por Evel y su bomboncito Abby y por Andy y ? (en Lola sabrás qué nombre ocupará el lugar del signo de interrogación y hasta entonces mis labios están sellados jijiji). Ellos, al igual que todas las futuras parejas, son personajes que se han ganado su puesto como protagonistas de una serie repleta de personajes carismáticos. La competencia fue dura, te lo aseguro, y, en mi opinión, ganaron los mejores. Son muchas las lectoras que dicen que su novela favorita de Moteros no es Princesa, sino Harley R., así que ¿cómo voy a dejarlas con las ganas de saber más de ellos? ¡Jamás se me ocurriría hacer algo semejante!

Así que… ¡la respuesta vuelve a ser sí, habrá más Evel y Abby!  Y más Andy y ?,  y más de todas las parejas protagonistas. Sea a través de las novelas principales o de sus entre-historias, seguirás sabiendo de ellos.

Yogurines y bombocitos aparte, si has leído mi Serie Sintonías ya habrás notado que mi forma de plantear las series es algo diferente de lo habitual en el género. Casi diría que es una seña personal el hecho de que las apariciones de mis secundarios rara vez son simples “cameos”. Todos tienen su historia -la cuente o no-, y dicha historia hace a la que narra la serie; es importante y sin ella, las cosas serían diferentes.

Plantearlas así tiene sus desventajas, claro. Complica muchísimo el desarrollo de las tramas, hace que sin darme cuenta la novela se ponga en seiscientas páginas y siga sumando (que no es moco de pavo ni a la hora de escribir ni a la hora de encarar los procesos editoriales previos a la publicación; un verdadero dolor de muelas), y también despista a algunas lectoras, que se estrenan con una novela de la serie distinta de la primera y piensan que las páginas dedicadas a la otra pareja no vienen a cuento. Pero bueno, ya sabes, nada es perfecto ;)

Mi apuesta personal es y siempre será darle el mayor sentido posible a mis historias, hacer que te metas de cabeza en ellas y que quieras seguir junto a sus personajes. ¿Por qué? Porque escribo las historias que me gusta leer. Ni más ni menos.

Muy pronto más noticias sobre Lola, la tercera de Moteros. ¡Sigue en antena!


¿Sabías que desde 2007 edito un boletín mensual? Si te gusta cómo escribo y te interesa saber en qué nuevos proyectos trabajo, te lo recomiendo. Leerás extractos de mis novelas, conocerás a mis nuevos personajes, mis próximos lanzamientos, las promociones y concursos internacionales que organizo y… mucho más. Se llama Románticas y es gratuito. Estás invitadísima, ¿te apuntas?


Anuncios

2 pensamientos en “Dakota, Tess y la Serie Moteros.

  1. Que lindas noticias!!! No esperaba menos de vos Patricia. Siempre sé que me voy a encontrar con algo de la vida de los demás protagonistas cuando leo una nueva novela tuya. Gracias!!!

    • ¡Tú ya me tienes calada, Claudia! (o “junada”, que diríamos por allá) Me alegra volver a verte por estos pagos. ¡Muchas gracias a ti!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s