Preparando mis lecturas veraniegas 2014.

Con vistas a las vacaciones, unos preparan las cosas de acampar, otros lo que van a llevar en la maleta… Yo, mis lecturas. ¡Y en eso estoy!

Como buena apasionada de la lectura, tengo más libros pendientes que horas disponibles para ellos. A pesar de lo cual, cuando llega la época de ferias de libros en España, me dedico a avituallarme de lectura de cara al verano como si no tuviera qué leer. Luego viene el problema; decidir a qué -de todo lo que tengo en mis lectores digitales- le hincaré el diente en los escasos quince días de descanso estival que me tomaré. Y con decenas de libros pendientes, tentándome cada vez que abro mi Sony Reader o mi Kindle, no es nada fácil, créeme. Así que me tomo mi tiempo; analizo el panorama con calma y finalmente, guardo a los elegidos en una colección especial para poder ir a tiro hecho y no dejarme tentar por los demás, que luego el que mucho abarca, poco aprieta ;) ¿Qué cuáles son este año? ¡Éstos!

 

Mis elegidos verano 2014:

doce-campanadas-y-un-beso-olivia-ardey-portada

Doce campanadas y un beso. Olivia Ardey.

no-mires-atras-ana-r-vivo-portada

No mires atrás. Ana R. Vivo.

esporti

Es por ti. Ana Itúrgaiz.

algo_inesperado

Algo inesperado. Pilar Cabero.

habana_jazz_club

Habana Jazz Club. Lola Mariné.

 

Estoy deseando leerlos. Todos me apetecen un montón.

¿Qué te parece? ¿Has leído alguno?

Ah, por cierto, te recuerdo que mis promociones y concursos estivales siguen en curso. Me traigo algo entre manos, pero guárdame el secreto, ¿eh? ;)

 

Anuncio publicitario

8 comentarios en “Preparando mis lecturas veraniegas 2014.

  1. Ana R.Vivo realmente me cautivó con esa novela. Ya me había ganado con `Dulce Tentación´, pero este Hugh…………… ufffffffffffff. Solo te diré que Irene Luque, después de que ambas cayéramos rendidas a su pies, bautizó al bueno de Hugh con este mote: icono taladro. No te voy a dar más pistas (jajaajajjajajajajjaja). Y la parte de thriller de la trama?? Magistral, muy muy buena.

  2. Espero que disfrutes con las lectura y con las escenas de «icono Taladro» jajaja Y como bien dice Olivia, nada como una historia que transcurre en las cumbres nevadas de Yosemite, para paliar el calor del verano. Un besazo, Ana.

    • Jajaja A ver si al final acaba siendo demasiado fresquito ;) Nada, me arriesgare igual. Tengo plena confianza en «icono taladro» Jijiji
      Otro beso para ti, Ana.

    • ¡Gracias, Lola! Me encanta el jazz y su entorno, y cuando leí tu sinopsis supe que era la lectura ideal para estrenarme contigo.
      Un abrazo grandote y gracias por la visita.
      PD: He editado tu primer comentario y eliminado el segundo ;)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s