Preparando mis lecturas veraniegas 2014.

Con vistas a las vacaciones, unos preparan las cosas de acampar, otros lo que van a llevar en la maleta… Yo, mis lecturas. ¡Y en eso estoy!

Como buena apasionada de la lectura, tengo más libros pendientes que horas disponibles para ellos. A pesar de lo cual, cuando llega la época de ferias de libros en España, me dedico a avituallarme de lectura de cara al verano como si no tuviera qué leer. Luego viene el problema; decidir a qué -de todo lo que tengo en mis lectores digitales- le hincaré el diente en los escasos quince días de descanso estival que me tomaré. Y con decenas de libros pendientes, tentándome cada vez que abro mi Sony Reader o mi Kindle, no es nada fácil, créeme. Así que me tomo mi tiempo; analizo el panorama con calma y finalmente, guardo a los elegidos en una colección especial para poder ir a tiro hecho y no dejarme tentar por los demás, que luego el que mucho abarca, poco aprieta ;) ¿Qué cuáles son este año? ¡Éstos!

 

Mis elegidos verano 2014:

doce-campanadas-y-un-beso-olivia-ardey-portada

Doce campanadas y un beso. Olivia Ardey.

no-mires-atras-ana-r-vivo-portada

No mires atrás. Ana R. Vivo.

esporti

Es por ti. Ana Itúrgaiz.

algo_inesperado

Algo inesperado. Pilar Cabero.

habana_jazz_club

Habana Jazz Club. Lola Mariné.

 

Estoy deseando leerlos. Todos me apetecen un montón.

¿Qué te parece? ¿Has leído alguno?

Ah, por cierto, te recuerdo que mis promociones y concursos estivales siguen en curso. Me traigo algo entre manos, pero guárdame el secreto, ¿eh? ;)

 

Anuncios

8 pensamientos en “Preparando mis lecturas veraniegas 2014.

  1. Ana R.Vivo realmente me cautivó con esa novela. Ya me había ganado con `Dulce Tentación´, pero este Hugh…………… ufffffffffffff. Solo te diré que Irene Luque, después de que ambas cayéramos rendidas a su pies, bautizó al bueno de Hugh con este mote: icono taladro. No te voy a dar más pistas (jajaajajjajajajajjaja). Y la parte de thriller de la trama?? Magistral, muy muy buena.

  2. Ole qué bien! Que los disfrutes muchísimo. Me alegro de que hayas escogido DOCE CAMPANADAS, nada como una novela de frío invierno para superar el calorcito agostero. Un beso y felices vacaciones.

  3. Espero que disfrutes con las lectura y con las escenas de “icono Taladro” jajaja Y como bien dice Olivia, nada como una historia que transcurre en las cumbres nevadas de Yosemite, para paliar el calor del verano. Un besazo, Ana.

    • Jajaja A ver si al final acaba siendo demasiado fresquito ;) Nada, me arriesgare igual. Tengo plena confianza en “icono taladro” Jijiji
      Otro beso para ti, Ana.

    • ¡Gracias, Lola! Me encanta el jazz y su entorno, y cuando leí tu sinopsis supe que era la lectura ideal para estrenarme contigo.
      Un abrazo grandote y gracias por la visita.
      PD: He editado tu primer comentario y eliminado el segundo ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s