Harley R., nominada a los Premios RNR 2013… ¡y esto empieza a ser alucinante!

Harley R., de Patricia Sutherland, segunda entrega de la Serie Moteros ha sido nominada a los Premios RNR 2013 en la categoría Mejor Novela Romántica Autopublicada. Es la tercera nominación que recibe desde que viera la luz, el 30 de noviembre de 2013.

Han transcurrido veinticuatro horas desde que me dieron la noticia y continúo tan ‘eléctrica’ como en el primer momento, con esa sensación rara de estar viviendo algo que, aunque sabes que es real, no acabas de creer del todo. ¡Como para creerlo! Cuando empecé en la auto-edición una de las renuncias implícitas en el mero hecho de autopublicar era que, dejando a un lado cuestiones de calidad o de la mala reputación que tenía -y todavía tiene-, mis libros nunca estarían en la parrilla de salida de los premios sencillamente porque al carecer de distribución serían unos ilustres desconocidos (como su autora) para las lectoras del género. Por otro lado, la mayoría de los premios más conocidos son convocados por los foros/webs románticas y bien es sabido que no participo en foros (ni sigo activamente a ninguna web). Cosas de mi introversión, a la que todavía, tras siete años en el ruedo romántico, le sigue costando horrores esa forma de comunicación. Pero como cantaba Dylan, “los tiempos están cambiando”.  Sin duda, el ebook ha modificado los hábitos de lectura de millones de personas.

Para mí, esta nueva nominación tiene un añadido de satisfacción personal muy, muy grande. Princesa y la fantástica acogida que tuvo entre las lectoras, con toda la ilusión y la alegría que trajo a mi vida literaria, también supuso un desafío inmenso a la hora de sentarme a escribir Harley R. Era complicado “redimir” a Abby, la odiosa antagonista de Princesa; más complicado aún crear un protagonista masculino capaz de plantarle cara a Dakota en la mente de las lectoras románticas que habían disfrutado de la primera entrega de la serie y esperaban ansiosas la segunda. Pues bien, Harley R. aún no lleva ni seis meses publicada,  ha superado con creces todas mis expectativas y además, ha ganado el Premio Pasión por la Novela Romántica, estuvo nominada al Premio Rosas Romántica’S organizado por la Revista Romántica’S y la web Románticas al Horizonte, y ahora, vuelve a estar nominada. Esta vez, a los premios decanos del género, organizados por la web romántica “El Rincón de la Novela Romántica”, que se convocan desde 2004.  Como dijera Jesulín (y por ponerle un poco de humor, que si no me emociono): en dos palabras IM-PRESIONANTE :)

Las votaciones están abiertas, así que… Si Evel ha conseguido cautivarte (y convertirte en una apasionada fan del chocolate ;))… Si te ha encantado Harley R. y quieres votarla, puedes hacerlo en este enlace:

Nominadas a los Premios RNR de 2013

10366023_10201930127563860_7297776866409346245_n

Harley R., nominada a los Premios RNR 2013.

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/articulos-y-noticias/todos-los-articulos/item/nominados-a-los-premios-rnr-de-2013

¡Desde ya, muchísimas gracias por tu apoyo!

¡Gracias a las lectoras y a la web El Rincón de la Novela Romántica por esta nominación y enhorabuena a todas las autoras nominadas!

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Harley R., nominada a los Premios RNR 2013… ¡y esto empieza a ser alucinante!

  1. jo, no sabes cuántas lectoras nos alegramos de todo esto Patri, por ti por supuesto y porque sentimos que la calidad si que tiene premio, porque tú eres un claro ejemplo de que si la historia es buena los pequeñísimos `peros´ no importan, de que si una escritora tiene calidad no importa que no tenga una gran editorial detrás; y q mí me encanta ser partícipe de todo esto!!!!!!!!! Patri y sus moteros for ever!!! ajjaajajajajaaa

    • Ay, mi niña… ¿Ves qué suerte tengo? Y no me refiero a la nominación.
      Gracias, de corazón, por ser tan buena gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s