Reseñas, entrevistas…. ¡y vacaciones!

No has sabido mucho de mí las últimas semanas, pero he estado por aquí: haciendo actualizaciones, modificando barra de navegación y respondiendo comentarios. Este primer trimestre del año ha sido muy activo y se me ha pasado volando. Y según se presentan las cosas, el segundo trimestre será tan activo… o más. Presentaciones, viajes, tres -casi cuatro- proyectos de nuevas novelas sobre la mesa y, como si no fuera suficiente, además planes de remodelación completa de Jera Romance, la web que alberga y da nombre a mi colección romántica… O sea, ¡mucha marcha, como a mí me gusta!

Pero de todo esto que vendrá, te iré hablando próximamente. Hoy te traigo un popurrí de “novedades” que han tenido lugar en febrero y marzo por si te apetece echarles un vistazo.

El motero demonio sigue cautivando corazones femeninos y Harley R., cosechando reseñas fenomenales. Fíjate:

Anjara del Blog Aeternam Dea dice de Harley R.:
“…Con una extensión considerable, las páginas (de Harley R.) encierran una historia lo bastante activa para mantenernos alerta y enganchados sin remedio. La agilidad de las escenas, la gran presencia de diálogos y la más que sublime descripción de sentimientos consigue atrapar haciendo de esta lectura algo adictivo que nos impide desprendernos de este libro. Patricia Sutherland tiene un estilo que cautiva sin esfuerzos y que te convence de que la autora es una apuesta más que firme en nuestras lecturas futuras. Una primera toma de contacto que te deja con algo más que un buen sabor de boca”. [Lee la reseña completa]

Merche Diolch del blog Yo leo RA dice de Harley R.:

“Una historia dulce pero a la vez dura; de como el amor nos ciega, o por lo menos lo que creemos que es el amor, hasta que esa venda se cae y por fin, tras la insistencia, los detalles y la dulzura, “redescubrimos” ese sentimiento verdadero”. [Lee la reseña completa]

El yogurín, por supuesto, no se ha quedado atrás y ha cosechado su reseña bloguera número 47:

Mylena del Blog El Cofre de Mylena dice de Princesa:

“Llevo tiempo viendo y leyendo muchas opiniones de PRINCESA y con críticas muy favorables (especialmente en Amazon). A primera vista, confieso que pensé que me encontraría con otro libro más sobre diferencia de edad… Pues así fue… y al mismo tiempo, es algo totalmente nuevo…” [Lee la reseña completa]

Pero no todo va a tener que ver con mis moteros, ¿no? ¡Claro que no!

rromantica28_cover

La autora Carolina Iñesta me ha entrevistado para el número 28 de la Revista Romántica’S (y como ves, también me han dedicado un lugarcito en la portada. No tenía ni idea, así que te imaginarás la sorpresa que me llevé).
Mi entrevista empieza en la pág. 15.

También he estado respondiendo preguntas de las lectoras y charlando con las administradoras de LecturAdictiva sobre un montón de temas como, por ejemplo, mis autoras favoritas o mis “manías” de escritora o cómo empecé en la autoedición y por qué sigo en ella… Y por supuesto, sobre Evel, mi motero favorito ;) Te invito a leer la entrevista aquí.

Y ahora me dispongo a hacer un alto en el camino y tomarme unos días de descanso para recargar pilas y encarar con energía mi ajetreadísimo próximo trimestre.

¡Que tengas una buena Semana Santa y nos leemos a la vuelta!

relax-en-una-playa-tropical

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s