Harley R., ganadora del II Premio Pasión por la Novela Romántica.

Harley R., de la autora romántica Patricia Sutherland ha resultado ganadora de las Tres Plumas a la Mejor Novela Romántica Digital Autoeditada en el marco del II Premio Pasión por la Novela Romántica, edición 2014.

Acabo de enterarme, así que todavía estoy bajo los efectos de la sorpresa, mitad flotando entre nubes, mitad pellizcándome sin acabar de creérmelo.

Hace poco más de un año, cuando Princesa se alzaba con este mismo premio, decía algo como…

…cuando crees que escribir es la mejor profesión del mundo, el segundo mejor regalo que te ha hecho la vida… Cuando disfrutas como una niña de cada parte del proceso creativo, sintiéndote una privilegiada por poder habitar, aunque sea durante unas cuantas semanas, en ese otro universo de ficción que es solo tuyo, ¿qué más puedes pedir? En mi caso, desde luego, nada más. Para mí, el súmmum de la realización es saber que hago lo que quiero hacer y que disfruto haciéndolo, sin más. Sin apegarme ni al proceso ni al resultado. Princesa es, de la primera a la última página, una materialización de mi filosofía de vida: escribí lo que quería escribir, la autopubliqué cuándo, cómo y, muy especialmente, porque quise; nadie tuvo en sus manos ese manuscrito antes de la publicación, ni siquiera mi agente literaria. Así que, siguiendo esa misma filosofía, el 1 de abril de 2011, cuando vi ese montón de preciosos ejemplares abarrotando mi estudio, ya me sentía realizada. Más que feliz. No esperaba nada de lo que sucedió después, y, por supuesto, no contaba con ello…“.

Escribí estas palabras hace meses, pero bien podría haberlo hecho hoy. Las razones siguen siendo las mismas, y mi asombro sigue siendo igual de “asombrado”. Quizás un pelín más, si cabe, porque Princesa llevaba dieciocho meses publicada cuando obtuvo su primera nominación; Harley R. aún no ha cumplido los tres meses de vida. ¡Madre mía, todavía es un bebé, y ya ha ganado un premio y está nominada a otro!

Pero la parte más alucinante de ese asombro sucede cuando tomo conciencia de que detrás de cada una de las reseñas fabulosas de Harley R. y de sus nominaciones, hay lectoras, como tú quizás, que se emocionaron y disfrutaron con la historia que narra tanto como para recomendarla, nominarla, votarla… Y así estoy en este momento, ¡alucinando!

¡Muchísimas gracias a mis lectoras, seguidoras, y por supuesto, a mis Bombollitos por este nuevo premio! Y si eres una de esas personas que lo ha hecho posible, que sepas que Evel se está marcando un rap ahora mismo, en tu honor ;)

Tres Plumas a la Mejor Novela Romántica Digital Autoeditada

II Premio Pasión por la Novela Romántica

 

Harley R., Serie Moteros 2.

Harley R., Serie Moteros 2.

II Premio Pasión por la Novela Romántica.

¡Felicidades a mis compis finalistas de las demás categorías!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s