Románticas, mi newsletter, y otras novedades.

Románticas, el boletín periódico editado desde 2007 por la autora romántica Patricia Sutherland celebra su quinto aniversario.

Es posible que no estés al tanto de que edito un boletín llamado Románticas porque, ahora que lo pienso, no recuerdo haberle dedicado una entrada específica. Cuando empecé hacerlo, allá por finales del verano de 2007, un boletín o newsletter se consideraba más bien una herramienta de marketing empresarial. Las escritoras románticas que entonces tenían presencia online, que en lengua castellana éramos muuuy pocas, como mucho blogueaban y, seguramente, pensé que era mejor no mezclar las churras con las merinas ;)

El tiempo ha pasado, el boletín ha seguido adelante sumando suscriptoras y hoy, que ya no es tan infrecuente que una autora edite su propio newsletter, yo te presento el mío que acaba de cumplir cinco añitos online:

Pero ¿qué es Románticas?

  • Románticas es mi voz: es el único espacio en el que hablo de mis proyectos mucho antes de que la información salte a las redes sociales, incluso publico datos que sólo comparto en el boletín.
  • Los únicos sorteos y concursos que he organizado, cuyos premios siempre han sido ejemplares impresos y dedicados de mis novelas, se han desarrollado dentro del marco de Románticas.
  • Incluso hay promociones especiales exclusivas para las suscriptoras de Románticas.
  • Su frecuencia ha variado a lo largo de los años, pero actualmente es (más o menos) bimensual.
  • Por supuesto, es gratuito.

Y este año, que cumple su quinto aniversario, y acaba de salir la nueva edición de la serie Sintonías, como te imaginarás, pienso celebrarlo por todo lo alto. De modo que si no quieres perdértelo, e imagino que no, te informo que el próximo número sale el 14 de noviembre. ¡Pincha la imagen de arriba para suscribirte!

Más novedades….

Reseñas:

Princesa continúa recibiendo muy buenas reseñas, y la serie Sintonías ha empezado su nueva andadura de una forma fantástica; ya cuenta en su haber con tres cuatro reseñas en la blogosfera, además de múltiples comentarios de 5 estrellas en Amazon. Ya sabes que no dedico entradas específicas a este tema, pero siempre actualizo la sección correspondiente del blog. Te dejo el enlace directo a las Reseñas, para que te enteres qué buena acogida siguen teniendo mis criaturitas.

Visitas del blog:

Llevaba mucho tiempo online cuando me di cuenta de que en mi panel de control existía un artilugio que permitía contabilizar las visitas del blog. Lo puse en la barra lateral ¡y me olvidé del tema! Hoy, que añadí la imagen “clicable” de Románticas a la columna de la derecha, reparé en él y me quedé ojiplática… ¿son mis gafas que necesitan revisión, o el contador pone una cifra de seis dígitos?

¡Sí, señora. Son seis dígitos: en el momento que escribo esto pone 175.096!

Otra cosita que celebrar esta semana ;)

Anuncios

4 pensamientos en “Románticas, mi newsletter, y otras novedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s