Sobre el séptimo cielo, gusanillos románticos y encuentros muy esperados.

El lunes pasado, 7 de febrero, acabó oficialmente el preestreno de Princesa y no tengo ningún problema en reconocer que sigo mirando el mundo desde el Séptimo Cielo. Es más, estoy convencida de que necesitaré unos cuantos días más para volver a poner los pies sobre la tierra como cualquier humano normal :)

Ha sido una experiencia tan a-lu-ci-nan-te… que, problemas técnicos aparte -que Blogger nos ha dado y más de lo que a priori preveíamos-, la repetiremos. Sin duda.

La recepción de Princesa por parte de las lectoras invitadas ha sido tan… espectacular que cada día que visitaba el panel de control para ver qué comentarios había esperando aprobación, indefectiblemente, me llevaba una sorpresa. Tendrás ocasión de verlos muy pronto cuando el minisitio esté enlazado a Jera Romance, y se abra el acceso.

Sin embargo, no todas las personas que navegan por internet gustan de participar activamente dejando su opinión en blogs o foros, y aunque había lectoras que sabíamos que nos seguían capítulo a capítulo -a través de los analizadores de tráfico especiales que añadimos al minisitio, y con los que también cuenta este blog-, no hemos conocido realmente su opinión hasta hace unos días, cuando completaron una encuesta sobre la novela… y ¡MENUDA SORPRESA! Todavía estoy en shock… Así que, sólo diré, a modo de anécdota, que hubo una lectora que a la pregunta “De 0 a 10 ¿cómo calificarías esta novela?, ¡respondió 11!

¡Madre mía, casi me caigo de la silla al verlo! :)

Con tanta emoción, no me acordé de que se acerca a pasos agigantados una fecha muy especial, San Valentín. Por suerte, mis compañeras de Jera Romance no se olvidan de alimentar el gusanillo romántico y lo han tenido bien presente: acaban de anunciar que… ¡vuelven las promociones especiales de Jera Romance! Encontrarás toda la información  en este enlace.

Pero, a pesar, de mi estado extático, cuento las horas que quedan para un encuentro que, estoy segura, no sólo yo espero con ansiedad:  el I Encuentro RA. ¡Ya casi estamos allí, a muy poquito de volver a abrazar a viejas amigas y conocer a otras nuevas! ¡Qué ganas!

Y hasta aquí mi entrada de hoy. Que tengas un fantástico San Valentín.

Ah, y si alguna de las encuestas sobre Princesa lleva tu firma, que sepas que eres responsable de mi ascenso al Séptimo Cielo. Conocer tu opinión sobre mi trabajo ha sido una GRAN emoción y una GRAN alegría. GRACIAS, desde el fondo de mi corazón.

Anuncios

6 pensamientos en “Sobre el séptimo cielo, gusanillos románticos y encuentros muy esperados.

  1. Hola Patricia

    Estoy un poco perdida, no sabía lo del estreno de Princesa, aunque seguro que mi puntuación también habría sido un once!!

    Estaré más atenta a tu sitio para no perderme los próximos estrenos.

    Un beso

    Feliz fin de semana

    • ¡Hola, Iris!
      Ah, bueno, seguro que entonces estabas súper ocupada (¡y emocionada!) cerrando todos los detalles de la publicación de Una chica inocente :)

      Ahora, la que está ocupada cerrando detalles soy yo Jajaja

      ¿Otro 11? ¡Gracias por el voto de confianza!
      Feliz fin de semana a ti también.

  2. ¡Hola, Patricia!
    ¡Ay, yo todavía estoy soñando con Dakota, eh, digo, con Princesa je, jee.
    Bromas aparte, tu novela realmente merecía ese once.
    Soy una de las inmensamente afortunadas de haber podido estar en el preestreno y es algo que no lo olvidaré nunca y que nunca dejáré de agradecerte.
    Maravillosa, emocionante, inolvidable… Cuántos más calificativos me estoy dejando atrás para describir a tu novela. Cómo te dije en un comentario, Princesa, Tess y Dakota permanecerán siempre en mi corazón, y desde luego su autora, una gran, grandísima escritora.

    Gracias a tí por permitirnos leerla.

    Besos,
    Bri

    • ¡Woooow, Bri!
      Es cierto, me lo has dicho, pero no sé… cada vez que lo “oigo” de nuevo, se me pone la piel de gallina :)
      Me parece que acabo de ascender un cielo, o sea, ya estoy en el Octavo… Jajaja.
      Eres genial, Brianna. ¡Gracias!

  3. HOLA!!!
    Qué emoción, y que cierre de Princesa!!!!
    MUCHISIMA SUERTE Y ÉXITO
    Esta novela es simplemente impactante e inolvidable.
    Una pregunta ¿cuál es tu escritor clásico de romántica favorito, cuál tu libre favorita, y qué obra me recomendarías? Bueno fueron como tres jejej Gracias mil
    besos

    • ¡Gracias, Almiux! Es genial comprobar lo bien que te lo has pasado con las interacciones de nuestra querida editora y nuestro querídisimo -adorado- motero :)
      Tus preguntas me encantan (¿a que ya te lo he dicho?). Veamos, sigo siendo una “novata” como lectora del género, y sigo sin encontrar mi favorita-favorita. Me refiero a que de mis escritores favoritos (de otros géneros), yo leo todo lo que escriben y me gusta todo, y en romántica aún no he llegado a ese punto. Pero, por tratarse de ti, haré un esfuercillo :)
      La única escritora que, de momento, se acerca más a ser “mi favorita” (porque es de la que me gustan la mayoría de títulos que he leído): Suzanne Brockmann (pero escribe un subgénero específico dentro del Suspense Romántico, que es el Romance SEAL)
      Escritoras “clásicas”: Nora Roberts y Susan Elizabeth Philips.
      Escritoras “libres”: Marian Keyes. También me ha sabido a distinto Federico Moccia (no quiero decir que me encantara, sólo que su lectura fue diferente, fresca… agradable, quizás porque es un hombre y porque no es nada “técnico”).
      Títulos que te recomendaría, por este orden: All Through The Night, Flashpoint y Force of Nature. Todas de Suzanne Brockman, de su famosa serie The Troubleshooters. Creo que todas están traducidas al castellano también.
      Bueno, curiosa amiga mía, gracias por leerme, gracias por dejar saber lo que opinas de Princesa… y GRACIAS por intercambiar opiniones conmigo y hacerme pensar. Ya sabes que me encanta.
      Besos a ti también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s