Pompas y reflexiones… para celebrar la llegada del verano.

Somos viajeros en un viaje cósmico: polvo de estrellas que gira y baila en los remolinos del infinito. La vida es eterna. Pero las expresiones de la vida son efímeras, momentáneas, transitorias. […] Nos hemos detenido un momento a encontrarnos, a conocernos, a amarnos, a compartir. Éste es un momento precioso, pero es transitorio. Es un pequeño paréntesis en la eternidad. Si compartimos con interés, con ligereza de corazón y con amor, crearemos abundancia y alegría los unos para los otros…

Y entonces, este momento habrá merecido la pena”.

Deepak Chopra1

Deseo que tengas un verano precioso (aunque sea transitorio :-))

Mi entrada de hoy está dedicada a Helena Nieto Clemares: nena, muchísimas gracias por volver a premiar mi blog, ¡y por partida doble!

———–

1 Deepak Chopra es una figura célebre en todo el mundo, en el terreno de la medicina mente-cuerpo y del potencial humano. Es autor de once libros de éxito, entre ellos Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo; y Curación cuántica. Sus libros se han traducido a veinticinco idiomas.

Anuncios

10 pensamientos en “Pompas y reflexiones… para celebrar la llegada del verano.

  1. Gracias, amiga.
    Me ha encantado. Además yo he leído mucho de Deepak Chopra, así que con más razón de que me haya parecido tan especial.
    besos

    • Sabía que te gustaría. La imagen me impresionó: capta un instante realmente efímero (como “las expresiones de la vida” :-)) con toda su belleza… Luego, releyendo un libro de Chopra surgió la cita perfecta.

      Gracias a ti :-)

    • Gracias, Menchu :-)
      Bonito, ¿a que sí? Y realmente, es mejor pensador que escritor, así que imagínate… Zambullirte en cualquiera de sus libros es entrar en otra dimensión (nunca tan bien dicho porque ha conseguido acercar la física cuántica al ciudadano de a pie). Si tienes ocasión, échale un vistazo a Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo. Es Otra Dimensión, así, con mayúsculas.

    • ¡Hola, princesa! ¡Qué bien que te haya gustado la entrada y qué bien volver a verte por aquí!
      ¿Cómo no me voy a acordar de ti, Anna? Te sigo desde mi lector de noticias, aunque no me acerque a dejarte un comentario, sé que celebras cosas bonitas -de tipo personal :-), que estás trabajando en un nuevo proyecto digital… A ver si ahora con el verano que estoy menos atareada me paso por tu casita cibernética, ¿vale?

    • Sin duda, Helena. Los suyos son libros que merece la pena tener a mano; la primera vez que los lees, te enseñan, y cada una de las siguientes, te ofrecen una mayor comprensión y cantidades industriales de motivación. Son la bomba :-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s