Novela romántica: portadas de risa.

El tema de las portadas sigue dando que hablar. Y es que estarás de acuerdo conmigo en que es todo un tema en este género que nos gusta tanto… O por demasiado “pastel”, o por no tener nada que ver con el argumento, o por ser demasiado sugerentes… las portadas de las novelas románticas han dado lugar a todo tipo de reacciones.

Por suerte, las editoriales se están haciendo eco de esta fea mancha en el traje de un sector floreciente, especialmente en España, así que es bastante posible que aquellas tapas que forrabas antes de atreverte a sacarlas del bolso en el autobús, muy pronto sean piezas de museo…

Pero es Agosto, para muchos mes de vacaciones, y unas risas vienen como anillo al dedo. En esta página, Mark Longmire, su creador, hace humor a partir de portadas de esas que te hacían dudar si comprar la novela o volver a dejarla en el estante. La web está sólo en inglés y algunas son un pelín subidas de tono, dicho lo cual añado que al verlas tuve la impresión de que Mark me había leído el pensamiento… ¡Qué carcajadas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s