Novela romántica: ahora también por email y rss.

Daylit, líder en publicación de libros por entregas en formato digital está incluyendo en su extenso catálogo, novelas románticas de la popular serie Harlequin Presents, que ofrece historias con “hombres sofisticados y mujeres cautivadoras desarroladas en escenarios glamorosos internacionales”.

¿Qué es ésto de los libros por entregas en formato digital? Otra de las maravillas que internet hace posible. Daylit lo llama pay-per-read (como el pay per view, pero aplicado a un libro) y en vez de descargar el libro completo, lo recibes por capítulos con la frecuencia y el formato que más te convenga. Puedes recibirlo por email o como rss (y verlo en tu lector de noticias, igual que lees las entradas de mi blog), lo que significa que ya tienes lectura rápida para el autobús o el atasco de tráfico de turno: sacas tu móvil o tu PDA y voilà… La frecuencia es prácticamente la que quieras: ¡puedes establecer hasta la hora en que deseas recibirlos!

Daylit ofrece varios capítulos gratuitos de todo su catálogo y si te interesa continuar leyendo, entonces pagas. Pero además, no todos los contenidos son de pago y lo mejor: de tanto en tanto hacen ofertas interesantes. Atenta a esta, especialmente si eres adicta a Harlequin:

Hasta el 31 de agosto están ofreciendo gratuitamente “Spanish Billionaire, Innocent Wife” de Kate Walker, una Harlequin Presents que acaba de publicarse y está a la venta en e-harlequin.com.

En su sección romántica encontrarás novelas de Candance Camp, Carly Philips, Lindsay McKenna, Susan Mallery y un largo etcétera para elegir. Y por supuesto, varios títulos de Jane Austen y Emily Brontë, éstas últimas gratuitas. Lecturas románticas a la carta para esos diez minutitos mientras te tomas el café.

En una palabra: ideal.

Anuncios

4 pensamientos en “Novela romántica: ahora también por email y rss.

  1. Hola,
    soy una lectora de novelas harlequin y de hecho poseo varias de ellas.

    me gustaría conseguir un listado de todas las novelas de las colecciones de jazmín y deseo, pues son de las coleccione q más me gustan.

    Sería posible obtenerlos?

    un saludo

    bea

    • Beatríz, entiendo que te refieres a todas las novelas que han publicado bajo esas colecciones, porque las de los últimos dos años están en la web corporativa. Conseguir lo que pides tiene que ser posible (en algún lado existirá un registro de esos datos), pero no sé si será sencillo. Dos opciones que se me ocurren son:

      1) Contacta a la editorial, Harlequín Ibérica. Los datos de contacto están en su web.

      2) Escribe a Lily y Marina, de Universo Romance. Ellas son las especialistas en Harlequín. El email es contacto@universoromance.com.ar

      ¡Suerte en tu búsqueda!

      Y gracias por visitar mi blog :-)

    • Hola Romi :-)

      Realmente no estoy al día de las publicaciones de Harlequin, pero hace unos meses otra lectora me dejó un comentario con la misma pregunta y para poder responderle tuve que investigar un poquito, así que estás de suerte. Esta fue mi respuesta:

      Entiendo que te refieres a todas las novelas que han publicado bajo esas colecciones, porque las de los últimos dos años están en la web corporativa. Conseguir lo que pides tiene que ser posible (en algún lado existirá un registro de esos datos), pero no sé si será sencillo. Dos opciones que se me ocurren son:

      1) Contacta a la editorial, Harlequín Ibérica. Los datos de contacto están en su web.

      2) Escribe a Lily y Marina, de Universo Romance. Ellas son las especialistas en Harlequín. El email es contacto@universoromance.com.ar

      Espero que esta información te ayude a conseguir lo que buscas.

      ¡Y gracias por visitarme! :-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s