3. Lola, Promociones

¿Quieres leer a Patricia Sutherland? ¡Comienza el 2º concurso internacional!

Comienza el 2º concurso internacional de la campaña «Estas vacaciones quiero leer a Patricia Sutherland» que la autora organiza por estas fechas todos los años.

Es una época que espero con muchas ganas porque es cuando mi agenda se despeja un poco y puedo dedicarme a aportar mi granito de arena a un objetivo importantísimo para mí; que me leas.

Así que si lees novela romántica y te gustaría «catar» mi estilo a la hora de contar historias de amor (¡o repetir, si ya me has catado!), sigue leyendo porque lo que viene a continuación podría interesarte.

Bajo el lema de mi campaña anual «Estas vacaciones quiero leer a Patricia Sutherland» hoy te traigo el segundo concurso de ámbito internacional. Esta vez está dedicado al motero Dylan Mitchell para celebrar que este mes verá la luz la última novela protagonizada por él. Y a través de este concurso podrá concursar para ganar un ejemplar impreso y dedicado (o digital, si lo prefieres) de la novela de mi Serie Moteros con la que se dio a conocer como protagonista, cautivando un montón de corazones; Lola, Serie Moteros 3.

¿Qué te parece hasta aquí? Fenomenal, ¿a que sí? En tal caso, te invito a seguir leyendo.

El concurso estará activo hasta el 31 de julio inclusive y podrás inscribirte en el enlace que te dejo a continuación, donde además podrás consultar toda la información relativa al mismo.

¿Te apuntas, a ver si la suerte te sonríe? ¡Espero que te animes! ❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s