Fin de vacaciones y mi reto 2018.

daa6ed192d1a7aca4b534923582292d7

En esta entrada: Fin de vacaciones y mi reto 2018.

Ya estoy otra vez plenamente “conectada” y con las pilas a tope de energía. Suelo decir que lo mejor de dejar a mi mente a su aire durante tantos días es que pienso mucho. Reflexiono y, en consecuencia, tomo decisiones.

 

La primera de algunas importantes que he tomado este verano tiene que ver con mi reto 2018. Por supuesto, continúa adelante con las máquinas a tope. Lo que ha cambiado es que dejaré de publicar las estadísticas semanalmente.

 

Cuando comencé, pensé que me iría bien saber que tenía que esforzarme por hacer un buen trabajo porque al fin de cada semana tendría que publicar los resultados. Algo así como un apoyo extra para no bajar la guardia en los momentos duros, que los ha habido y los seguirá habiendo. Sin embargo, en esos momentos no supuso ningún apoyo sino algo más que añadir a una lista de por sí muy larga de tareas pendientes. Prefiero usar ese tiempo de forma productiva así que a partir de ya, publicaré mis estadísticas en un único post la última semana de este año.

 

Si eres de las que se pasaba por aquí para ver quién ganaba la mano, si Patricia o el bendito reto, no te preocupes; en realidad, ya le había ganado antes de empezar. Lo difícil de cualquier reto es presentarse, aparecer y hacer el trabajo sin excusas. Cuando consigues eso, lo demás sucede por añadidura.

 

¡Más información dentro de quince semanas!

¿Sabías que desde 2007 edito un boletín mensual? Si te gusta cómo escribo y te interesa saber en qué nuevos proyectos trabajo, te lo recomiendo. Leerás extractos de mis novelas, conocerás a mis nuevos personajes, mis próximos lanzamientos, las promociones y concursos internacionales que organizo y… mucho más. Se llama Románticas y es gratuito. Estás invitadísima, ¿te apuntas? Además, si te suscribes y por tiempo limitado…

xJR00_ANUNCIO_1.png.pagespeed.ic.Un7UizdNp3


2 pensamientos en “Fin de vacaciones y mi reto 2018.

  1. Desde luego que es así Patricia y el esfuerzo de tu reto no puede ser más satisfactorio para ti y para aquellos a quienes nos inspiras.
    Me parece muy bien que inviertas ese tiempo en otras actividades que lo necesiten más. Cuéntanos cuando puedas como va esa posible publicación para septiembre. Ya sabes, estamos impacientes por oir los rugidos de las Harleys 😊
    Feliz vuelta de las vacaciones!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s