¡Es febrero… Es tiempo del Especial Jera Romance San Valentín!

Ya es febrero, el mes de los enamorados, y con él llega el primero de los tres especiales que organizo al año a través de mi web Jera Romance. En 2018 este especial trae promociones en formato impreso y también en formato ebook.

EJRSanValentin2018

Más bocaditos románticos por menos dinerito :)

Los períodos de especiales son momentos que espero con mucha ilusión porque me encanta la idea de que mis lectoras tengan la ocasión de conseguir mis libros en versión impresa, con dedicatoria personalizada y en condiciones realmente ventajosas. ¡Es como ponerle la guinda al pastel!

Este año estoy probando “en beta” una propuesta muy diferente a los tradicionales packs de años anteriores, ya que podrás adquirir mis novelas con grandes descuentos y sin gastos de envío. El concepto “pack” me gusta mucho, de ahí que lo haya mantenido tanto tiempo, pero admito que para las lectoras interesadas en adquirir un solo título la ventaja no era tan “ventajosa”. La nueva propuesta creo que equilibra más las cosas y de ella te hablo en este enlace:

Especial Jera Romance San Valentín 2018. Libro Impreso.

Y si, como yo, eres amante de los libros que no pesan, también tengo una propuesta para ti. Los especiales en formato digital son algo nuevo en Jera Romance. Comenzaron a finales de diciembre del año pasado, y me propongo sacarle mucho más brillo en meses venideros con productos exclusivos y sorpresas varias. Pero de eso hablaremos largo y tendido cuando llegue el momento, ahora estamos en febrero y te traigo grandes descuentos también en digital, alguno incluso del 75%, y la posibilidad de descargar los dos archivos (.mobi para Kindle y ePub para el resto de e-readers) por el mismo precio. Ya no tienes que molestarte en convertirlos; descargas los dos, los transfieres a todos tus dispositivos, sea un Kindle Fire, una Tablet o un Ipad, ¡y a leer! :) Encontrarás todos los detalles en el siguiente enlace:

Especial Jera Romance San Valentín 2018. Ebook.

 

¡Solo hasta el 12 de febrero de 2018, inclusive (para los dos formatos)!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s