¿Lees en digital? Esta promoción te interesa.

Primer Especial Navidad Jera Romance Digital, para las amantes de los libros que no pesan(1) ;)

especialjrnavidaddigital17

“Todo llega en esta vida; solo hay que saber esperar”, dice un refrán, y yo, que tengo un máster en Paciencia, hice de él mi mantra personal hace mucho tiempo.

Ese momento ha llegado. O sea, la espera ha acabado :)

Hoy inauguro el primer Especial de Navidad dedicado a mis libros digitales, y lo hago poniendo a tu disposición todos los títulos de la Serie Moteros(*), los de la Serie Sintonías y El último mejor lugar con un 33% de descuento sobre el precio de venta. ¡Toma ya!
(*)Esta promoción no es aplicable al último título publicado de la colección, Los moteros del MidWay, 1 que pertenece a la serie Extras Serie Moteros.

Al igual que sucede con los especiales impresos, los digitales tienen ventajas (además del precio de oferta). A saber:

  1. poder pagar por tarjeta de crédito o con tu saldo de Paypal, en ambos casos a través de Paypal, y
  2. poder descargar el ebook en formato .mobi Kindle, en formato .epub… ¡o en los dos por el mismo precio! Ya no tienes que molestarte en convertir los archivos; descargas los dos, los transfieres a todos tus dispositivos, sea un Kindle Fire, una Tablet o un Ipad, ¡y a leer!

¿Cómo? ¡Muy fácil! Mira:

Entra en la tienda de Jera Romance, selecciona el ebook que desees pinchando la portada, y benefíciate de un 33% de descuento usando el siguiente cupón:

XMAS2017

Más fácil, imposible. ¡Aprovecha!

Esta promoción expira el 06/01/18 a las 23.59 horas.

TIENDA DE JERA ROMANCE

Preguntas frecuentes sobre cómo comprar en la Tienda de Jera Romance.

(1) ¿Has visto qué subtítulo? No lo cuentes por ahí, pero ¡es mi pequeñita venganza para cada vez que he escuchado eso de que los libros digitales no huelen a libro! Añadiría que de momento porque la tecnología avanza rápido (¡cualquier día podremos comprarlos con aroma a bacon!), pero vale, “acepto pulpo como animal de compañía”. Los ebooks no huelen a libro, pero tachán…. ¡tampoco pesan! Y eso es algo que se agradece mucho a la hora de cargar la lectura en la mochila, ¿a que sí? Que me lo digan a mí que siempre tengo entre 3 y 4 libros en lectura al mismo tiempo :)

 

2 pensamientos en “¿Lees en digital? Esta promoción te interesa.

  1. Ajajaja muy bueno el subtítulo, sí. No pesan, puedes leer en la cama con tu pareja roncando al lado sin que le moleste la luz, puedes compaginar fácilmente lecturas simultáneas, puedes ampliar la letra y, lo que es más importante para mí, la economía de lectora compulsiva mejora considerablemente así como el orden y espacio de la biblioteca física. Cuando quiero oler a libro, saco uno de la balda y me empapo de su fragancia. Qué buen regalo para RRMM Patricia!! Solo me queda una duda, los puedo comprar para enviar a otro ebook que no sea el mío, para regalar?
    Gracias y feliz salida y entrada de año :))

    • ¿A que sí? Son tantas las ventajas que, la verdad, lo último en lo que pienso es en cómo huele jajajaja Tu consulta te la respondo al correo. ¡Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar, Montse… ah, y Felices Fiestas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s