Lola, Serie Moteros 3: ¿he dicho ya que me encantan las sorpresas?

Surprise_Me_Background_large

Hoy. Lola, Serie Moteros 3: ¿he dicho ya que me encantan las sorpresas?

Si me sigues, ya lo sabes: adoro las sorpresas y Lola, Serie Moteros 3 es otra confirmación de que cuando se trata de un libro que lleva mi firma, es mejor ir preparada para que las cosas no sean como esperabas. En el buen sentido, claro.

La novela romántica tiene como característica principal que sabes de antemano que a la pareja protagonista le espera un buen final. En cierto modo, tiene un desenlace previsible, pero eso no significa que la novela lo sea. Cuando me siento a escribir, lo primero que busco es la manera de que no tengas la menor idea de por dónde irá la historia que narro. Es casi un deporte para mí.

Lola ha sido la primera en varios aspectos “sorpresivos” nuevos, a saber:

  1. El “amante secreto” a que me refiero en la sinopsis. Apuesto la cabeza y no la pierdo a que las seguidoras de la serie no imaginaban a este compañero de reparto para Andy Avery. En mi opinión, estaba cantado desde el principio y no porque conozca la historia de antemano. Es que solamente planteo una clase de parejas en mis novelas: las que son viables a largo plazo. Su afinidad va más allá de lo aparente y se complementan a niveles profundos. Siempre. Para la próxima ya lo sabes ;)
  2. El tema. ¡Menudo tema! ¿Cómo plantear una relación tremendamente caliente entre dos personas sin atiborrarte con escenas explícitas de altísimo voltaje? En Lola te lo demuestro ;)
  3. La forma de narrar la historia. Quería que no supieras qué iba a suceder en la página siguiente. Y me parece, me parece… ¡que me las arreglé para conseguirlo!
  4. La sorpresa que incluye y de la que no diré más para no chafarla. ¡Qué gustazo me he dado, por Dios! Lo he disfrutado como una niña pequeña, de verdad.
  5. La ambientación. Muy diferente al resto de la serie.

Y, a todo esto, ¿qué acogida está teniendo Lola entre las lectoras? Veamos.

Lola, es una historia llena de sorpresas, muchas, muchísimas sorpresas. Unas estupendas, otras que te robarán una sonrisa o te dejarán ojiplática, otras que hasta lograrán arrancarte alguna lágrima y por supuesto, algunas, fijísimo, te harán suspirar de amor…”. Ana F. Malory. [Leer +]

“…Definitivamente, Lola cuenta como una de mis mejores lecturas del 2015, con sorprendentes situaciones entre personajes que ya habíamos visto, un evento muy esperado para los fans de Dakota y que, desde luego, me ha gustado mucho. Por otra parte, la verdad es que me ha encantado el detalle que Patricia ha tenido con las seguidoras de la serie y que encontraréis a leer después de Lola. Ha sido ideal…”. Shia Wechler. [Leer +]

“… La serie Moteros de Patricia Sutherland se ha convertido en una de mis series de libros favoritos, y esperaba con ansias este momento, necesitaba saber si cierto motero tendría su propia historia y con quién, y la sorpresa ha sido mayúscula…”. María Cabal. [Leer +]

 

En Amazon, la cosa está así de bien:

 

Captura de pantalla 2016-01-11 a la(s) 14.22.55

Y para completar mi alegría…

 

* En el Top autores favoritos de 2015 de Libros Escondidos:

“Patricia Sutherland. Es mi autora favorita de novela contemporánea. No podía faltar en esta lista. Su serie Sintonías me cautivó, pero he de decir que este año he disfrutado mucho con su serie Moteros. Sus novelas son adictivas por su prosa pero también por sus personajes entrañables y porque sus tramas son completas, complejas, aborda temas difíciles como son los valores familiares, el mundo del espectáculo, y el amor entre diferentes franjas de edad”. Carmen Cano. [Leer +]

Me consta que a Carmen no le gustó especialmente Princesa, pero con Harley R. y con Lola he logrado que empiece a disfrutar de la Serie Moteros. Feliz no, lo siguiente ;)
* En el top de libros y cine de 2015 de Soy Cazadora de Sombras y Libros:

Lola consigue colarse entre las mejores lecturas de 2015 de María Cabal. ¡Toma ya!

Teniendo en cuenta que todavía no ha pasado un mes de su publicación, diría que la cosa pinta muy bien. ¿Tú qué opinas? ¿La has leído ya? Si no lo has hecho, te la recomiendo :P

JR06promoJR

Porque, a veces, el amor llega cuando menos te lo esperas…

Andy y Conor pudieron ser más que amigos, pero cuando se presentó la oportunidad de tener un primer encuentro romántico, el motero escogió hacerle un favor a un colega en vez de acudir a la cita. Para la camarera, que llevaba meses suspirando por él y estaba convencida de que el interés era mutuo, supuso un gran desengaño amoroso ante el cuál reaccionó de forma contundente. Con tan solo veintidós años es el único sostén de la familia y decide que su vida es ya bastante complicada sin necesidad de involucrarse con alguien que no parece aclararse con sus propios sentimientos.

Pero un día que el bar está de fiesta, los ánimos se caldean. Corre el alcohol, una cosa lleva a la otra y Andy pasa de mantener una violenta pelea con Conor a enredarse en una noche de sexo…

Con otro motero.

Y mientras su amante secreto inicia un vertiginoso ascenso hacia el tope de su lista de hombres favoritos y Conor sigue más empeñado que nunca en recuperar el terreno perdido con ella, un suceso dramático está a punto de cambiar la vida de Andy para siempre.

Info, reseñas y enlaces de venta


¿Sabías que desde 2007 edito un boletín mensual? Si te gusta cómo escribo y te interesa saber en qué nuevos proyectos trabajo, te lo recomiendo. Leerás extractos de mis novelas, conocerás a mis nuevos personajes, mis próximos lanzamientos, las promociones y concursos internacionales que organizo y… mucho más. Se llama Románticas y es gratuito. Estás invitadísima, ¿te apuntas?


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s