Dakota y Evel. Sorpresas que te da la vida… y III.

Incluso ahora que lo escribo, y ya han pasado dos días, me sigue pareciendo increíble. Irreal. Espero estos eventos como el IV RA, que tuvo lugar el sábado, con ilusión porque es una de las contadas ocasiones que tendré durante el año de coincidir con lectoras y Bombollitos. Voy más que dispuesta a intentar devolverles en tiempo y charla compartida al menos un poquito del inmenso apoyo que ellas me brindan, más que dispuesta a hacerme fotos con ellas, a dedicarles libros, marcapáginas o una servilleta de papel si tercia, lo mismo me da, a estar a lo que me pidan. En mi opinión, se lo merecen todo, y fíjate por dónde… Siempre acabo siendo yo la sorprendida, la emocionada, la que se vuelve a quedar con la boca abierta.

La foto que verás a continuación son reproducciones super detalladas de Dakota y Evel, los protagonistas de Princesa y Harley R. Una sorpresa que tres Bombollitos llevan planeando hace semanas, por la que incluso me “liaron” para obtener la descripción precisa de estos dos personajes para que no les faltara nada, y sin que yo sospechara que eso que se traían entre manos iba dedicado a mí. Las fofuchas, como ves, son una maravilla, pero ¿y las toneladas de cariño encerrados en el plan, en la coordinación, en la ejecución…? Si alguna vez has sentido que te acariciaban el corazón, entonces sabes a qué me refiero. Pura magia, sí. Tanto es así, que todavía no me he atrevido a quitarles el envoltorio (¡a ver si desaparecen, como por encanto! jajaja). Siguen tal cual los ves en la foto, detrás de mí, mientras escribo.

Imagen de las fofuchas Evel y Dakota.

Imagen de las fofuchas Evel y Dakota.

Recibir este regalo fue un momento “M” total, del que existe un vídeo. Lamentablemente, no he encontrado la forma de poder sacarlo de Facebook, donde se ha compartido, pero si lo logro, lo añadiré a esta entrada porque, de verdad, es digno de ver.  Como comentaron quienes han tenido ocasión de visionarlo, “mi cara lo dice todo” ;) 

A Lorena, Vanesa y Niusa; ¡qué lindas sois, niñas, y cuánto os quiero! Gracias 

A Vanesa: ya que el blog es de acceso público, he preferido no incluir imágenes de esos dos trocitos de “rubia zen” que me has regalado. Infinitas gracias y Namasté, mi niña.

A Judit (alias el “Meloncete”): por la misma razón no he puesto la imagen de tu precioso llavero con esa foto entrañable que nos hicimos el día que nos vimos las caras ‘in person’ por primera vez. Lo tengo en mi estante de “cosas super especiales” porque, la verdad, no me atrevo usarlo… ¿y si se rompe? ¡Nooooo! ¡Me da un ataque! Gracias, corazón, por todo y muy especialmente, por ser como eres.

No quiero dejar de mencionar a un grupo de nuevas amigas, lectoras super aficionadas al género romántico, las chicas InDaSex. Aparte del apoyo que brindan a sus autoras, siempre tienen unos detalles increíbles… En Navidad, me enviaron una preciosa felicitación personalizada con las portadas de mis novelas y las fotos de las componentes del grupo, y el sábado nos obsequiaron a todas las autoras con una preciosa pulserita.

¡Gracias, chicas InDaSex, y un gusto haber podido conocer a algunas de vosotras en persona el sábado!

Anuncios

2 pensamientos en “Dakota y Evel. Sorpresas que te da la vida… y III.

  1. eres una pedorra……….. porque siempre me haces pringar el moco, sí, tú!!!!!!!!! pero a pesar del dineral en waterproof que me gasto por tu culpa, me siento super-hiper-mega afortunada de haberte conocido (no solo por tus novelas, sino por todo eso bueno que guardas en ese cuerpo tan chiquito, jsajjajajajajajaja); lo único malo de todo esto??? que ya nunca más te fiarás de Lore o de mí…………jajajajajajajajjaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s