Y este sábado toca… ¡el IV Encuentro RA!

El sábado 8 de febrero tendrá lugar en el Hotel Praga de Madrid, el IV Encuentro RA que un año más reunirá a autoras, editoriales y lectoras del género romántico en una jornada con invitados de excepción.

1509795_752829091412493_278023505_nNormalmente escribo esta entrada mucho antes con el propósito de ayudar a darle promoción porque el evento, realmente, lo merece. Vaya por delante decir que me parece tan interesante, bien pensado y bien organizado, que yo misma, hasta la fecha no me he perdido ninguno. Sin embargo, esta edición cubrió las plazas apenas cinco días después de haberse abierto la inscripción, allá por noviembre del año pasado. Y aquí aplica perfectamente aquello de “y lo que te rondaré, morena…” ya que para la próxima edición está previsto (y desde luego, es necesario) buscar algún lugar que dé cabida al creciente número de asistentes, parte de los cuales este año se han quedado con la miel en los labios.

Es increíble cuánto han cambiado las cosas en la romántica en tan pocos años. El I RA tuvo que celebrarse en un bar de música heavy, en el extrarradio de Madrid, porque en cuanto oían que el evento iba de “novela romántica”, el interés por ceder el espacio caía en picado. ¡Y ahora, las 175 plazas del salón del Hotel Praga se han cubierto en un abrir y cerrar de ojos!

El programa de este año será más especial y alucinante, si cabe, que los años anteriores, y por supuesto, estoy ansiosa por que llegue mañana. ¡Habrá hasta autoras internacionales! Pero dejaré que te lo cuenten Merche Diolch y sus colaboradoras, que para eso “se lo han currado” ;) En este enlace encontrarás el programa y la lista de autoras asistentes por orden alfabético.

Estaré allí, al igual que todos mis libros, que podrás adquirir en el stand que la Librería Fábula pone a disposición de los asistentes en el Hotel Praga.

coleccion_jera_romanceColección Jera Romance en Librería Fábula

Y si también asistes, por favor, búscame; me encantará conocerte. ¡No te vayas sin saludarme! ;)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s