Harley R. en Libros 28, Alicante. Sorpresas que te da la vida.

Presentar una nueva novela en Libros28 siempre es para mí un poco como pasar una tarde agradable charlando entre amigas. Desde mi primera vez, allá por febrero de 2012, lectoras y librera han conseguido hacerme sentir cómoda, querida, así que volver a tierras alicantinas para reencontrarme con ellas es algo que espero con ansiedad e ilusión. Saber que las veré, que podré hablarles de mi novela, charlar con ellas, achucharlas, hacernos fotos que volverán a robarme sonrisas cada vez que las vea… Solo por eso siempre es especial para mi.

Pero esta ocasión fue mucho más especial, si cabe, porque ellas se ocuparon de prepararme un sorpresón, de esos que primero te sorprenden, luego te emocionan, y al final, te ablandan el corazón de ternura cada vez que piensas en ello.

Fíjate en esta imagen:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Patricia y las Bombollitos en Libros28

A simple vista, parece la foto de un grupo de lectoras asistentes a un evento. Han pasado un buen rato y quieren tener un recuerdo, así que sonríen a las cámaras que las retratarán para la posteridad.

Pero, ¿y si te dijera que algunas de esas personas no viven en la Comunidad Valenciana sino en Cataluña? ¿que escogieron esa fecha para programar un fin de semana de chicas y darme una sorpresa, presentándose en Libros28 sin avisarme? ¿Y si te digo que las que sí viven en la zona también “estaban en el ajo”? Exacto; ahora ya no cuenta lo que esa foto parece a simple vista. Ahora, es el testimonio de un momento súper especial que no olvidaré en la vida.

¡Qué increíbles son las Bombollitos(1); siempre consiguen dejarme sin palabras! ¡Y qué lujo tener la ocasión de conocerlas y achucharlas!
Gracias, niñas, por ser tan geniales y por todo el cariño y el apoyo que siempre me brindáis ;)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un agradecimiento especial a Rosa Pastor de Libros28 por abrirme otra vez las puertas de su preciosa librería.

Patricia en Libros 28

Firmando el libro de honor de Libros 28.

Patricia en acción.

¡En plena presentación!

(1) Bombollitos = Bomboncitos y Bollitos, nombres con el que se autodenominan los miembros del grupo de fans de Dakota y Evel en Facebook, ¡¡¡PON UN DAKOTA EN TU VIDA!!!
Anuncios

2 pensamientos en “Harley R. en Libros 28, Alicante. Sorpresas que te da la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s