Lo nuevo de Patricia Sutherland. Booktrailer de Harley R.

Booktrailer de Harley R., segunda entrega de la Serie Moteros, de la autora romántica Patricia Sutherland.

La protagonista femenina de Harley R. tenía imagen asociada ya desde Princesa. Su condición de secundario fundamental en dicha novela hizo que apareciera también en el booktrailer. Desde el principio tuve claro que Amanda Seyfried encarnaba soberbiamente al personaje de Abby. Con el protagonista masculino la cuestión fue diferente. Fíjate qué pocos pensamientos le había dedicado a Evel, más allá de los necesarios como secundario de Princesa, que su ficha de personaje tenía apenas la extensión de un folio y una única imagen de un motero desconocido. Desconocido, literalmente. Cuando lo vi, en un blog dedicado al tema, pensé “este es él”. Casi idéntico al tipo que vivía en mi mente. Y como no se me había cruzado por la imaginación que algún día pudiera convertirse en protagonista de su propia historia, pues le adjudiqué el rol al señor “NN” y en paz.

Claro que cuando finalmente se convirtió en el protagonista de su propia historia me encontré con un pequeño problema: ¿cómo haces un booktrailer con una única imagen del supuesto protagonista? Tú lo has dicho; no es posible. Así que hubo que buscar a otro Evel, alguien de quien a ser posible hubiera muchas imágenes. Ya sabes, deportista, actor, cantante, modelo, famoso…

No fue nada sencillo, y eso que conté con la inestimable -e incansable- ayuda de dos super Bollitos del Grupo de Fans de Dakota en FB, a quienes aprovecho para darles las gracias también públicamente: Inma Cerezo y Rosana Amigo. Durante varias semanas se dedicaron a enviarme imágenes y enlaces para el casting. Pero ninguno me hacía “clic”.

Al fin, el asunto del elegido se resolvió como suelen resolverse todos los asuntos que en principio parecen una calle cerrada: dejando la cuestión a su aire entre bambalinas y ocupando mi mente en otros temas. Así, un día, mientras daba vueltas por Pininterest me topé con una imagen que me dejó con la boca abierta de la sorpresa. Era él, mi Evel de reemplazo, con su flequillo peinado hacia arriba como una mini-cresta, sus rasgos delicados pero sumamente masculinos y ese cuerpo serrano que parece que no, pero sí, ya me entiendes ;)

¿Quieres conocer a la versión mediática de Evel? ¿Te apetece ver a mi parejita en acción? ¿Sí?
¡Dentro vídeo! ;)

Harley R., el booktrailer

Ya me dirás qué te parece :D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s