Lo nuevo de Patricia Sutherland. Resumen de Harley R.

Avanzando más cositas de mi nuevo trabajo…

Si me lees habitualmente, sabes quiénes son los protagonistas de esta segunda entrega de la Serie Moteros. También sabes que, en segundo plano, podrás seguir la evolución de la relación de Dakota y Tess (¡yupi!), pero ¿cuál es el argumento de la novela? Seguro que estás ansiosa por conocerlo y después de tantos meses, ya toca, ¿no?

¡Claro que sí! Así que, sin más dilación, te dejo con la sinopsis de la novela.

harley_225x332

Harley R.

Serie Moteros, 2

Para Abby nunca ha habido nadie más que Dakota, un motero con el que sueña despierta desde que iban al parvulario, pero ahora sabe que sus sueños nunca se harán realidad porque él no está enamorado de ella, sino de Tess, su hermana mayor.

Prendada de un hombre que el destino ha querido convertir en su cuñado, sintiéndose traicionada por su propia hermana y dolida con su familia que parece haberse puesto de su parte, Abby se precipita al vacío de la depresión, un abismo del que, haga lo haga, no consigue salir.

Cuando aquella mañana, sin saber cómo, amanece en la cama de Evel, el mejor amigo de Dakota, Abby comprende que ya no puede caer más bajo. Ha tocado fondo y aquello es el fin.

Pero todo fin lleva implícito otro principio.

Este nuevo comienzo la introducirá en el fascinante mundo de los amantes de las motos y el tuneo, donde descubrirá su auténtico talento, y allí, entre piezas de recambio y aceite para motores, tendrá la ocasión de conocer al verdadero Evel, un hombre afectuoso e intuitivo cuya generosidad marcará la vida de Abby de forma definitiva. 

Un hombre tan cautivador como precavido a la hora de entregar su corazón a una mujer con quien Abby descubrirá, en circunstancias difíciles, que tiene más cosas en común aparte de la pasión por el arte, las motos y el chocolate…

¿Qué, pinta bien o no? ¡Espero que te guste! ;)

Anuncios

6 pensamientos en “Lo nuevo de Patricia Sutherland. Resumen de Harley R.

    • ¡Muchas gracias, Carmen! Es genial saber que mis historias te han gustado tanto como para desear repetir ;)
      Otro abrazo para ti ¡y gracias por tus palabras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s