Serie Moteros, lo nuevo de Patricia Sutherland. Calentando motores…

¿Oyes el rugido? Es la Serie Moteros de Patricia Sutherland, que está calentando motores.

Le he dado muchas vueltas a cómo dar bandera de salida a este nuevo proyecto. ¿Por qué? Por dos razones: porque es muy diferente a todo cuanto he hecho hasta ahora y porque no nació de manera espontánea, sino por petición de un grupo de lectoras que un día descubrieron la historia de Dakota y Tess, se enamoraron de ella, y desde entonces, me acompañan en esta increíble aventura literaria. Quería que fuera algo personal, que me permitiera decir en primera persona cuánto he disfrutado dándole forma y qué ilusionada estoy de que haya llegado este momento y poder empezar a compartirlo.

¡Y este es el resultado! Si eres una de esas lectoras a las que me refiero más arriba, lo que hay a continuación va dedicado a ti, con todo mi cariño y mi agradecimiento. Y si no lo eres, si aún nuestros caminos no se han cruzado, te invito a que les des al “play”; quizás estén a punto de cruzarse… ¡quién sabe! :D

Sigue en antena, ¡más información muy pronto!

Anuncios

6 pensamientos en “Serie Moteros, lo nuevo de Patricia Sutherland. Calentando motores…

  1. ¡Patricia! Qué emoción más grande escucharte y saber que Princesa ahora ya es parte de una serie, y que tendremos más de Dakota y de Tess y de Brian “Evel” (por fin… sí yo era una de las que lo pedía, lo reconozco y lo afirmo), y a ver si ahora Abby me cae mejor ja, jaa, que en Princesa me ponía los pelos de punta.
    ¡GRACIAS! así con mayúsculas por permitirnos disfrutar más de estos entrañables personajes y por crear estas historias que me gustan tanto. El logo de la serie: De diez ;)
    Un abrazo muy fuerte y todo mi cariño. ¡Y que sigan los éxitos!

    • ¡Ay, que sorpresa más linda leerte, Bri! Muchas gracias, mi niña… Sí, sin duda, no solo eras una de las que pedía la historia de Evel y Abby ¡fuiste la primera! La reclamas desde el pre-estreno de Princesa, hace como un siglo ;)
      Otro abrazo inmenso para ti y espero que la próxima novela que tanto has pedido, esté a la altura de tus expectativas.

      • ¡Aparecí! ¿Viste? Pero mirá que en el mail me leo todas tus entradas (incluso me llega dos veces cada una ja, jaa), es que casi siempre ando a las corridas y nunca comento, pero la ocasión lo ameritaba, si señor. ¿Si estará a la altura? ¡Ni lo dudo! Nunca me decepcionan tus historias.
        Un abrazo bien fuerte.

      • Ay, gracias, Bri! Y entiendo perfectamente que no comentes, yo misma he dejado de hacerlo hace siglos… Entre las redes sociales, el blog, la web… ¡demasiadas cosas que atender y muy poco tiempo!
        Muchísimas gracias por el voto de confianza, mi niña y ojalá disfrutes muchísimo de la novela, de verdad.
        Otro abrazo bien fuerte, Bri y mucha suerte en todas esas cosas maravillosas que te están pasando y que tanto te mereces ;)

    • Jajaja Os he puesto a todas en plan “bruuuum, bruuuuum” jajaja Muchísimas gracias, Catzinc. No sabes la alegría que me he llevado al ver tu comentario en el panel de control del blog. ¡Muac!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s