Desconectando hasta septiembre.

¡Al fin está aquí! Es uno de mis dos momentos *super* esperados del año, cuando cierro el ordenador y me dedico a hacer algo que aunque me encanta, hago muuuy poco: nada ;)

Bueno, eso de “nada” es una forma de decir. Pienso pasear, tomar el sol, descansar y ponerme las botas a leer y, lo más importante, sin mirar el reloj o mi agenda durante todo un mes.

También pienso disfrutar anticipadamente de todas las cositas que compartiré contigo a la vuelta del verano; más promociones, un concurso muy especial, y un sinfín de noticias relacionadas con lo que todavía solo conoces como “el libro de Evel”.

Pero eso será en septiembre, ahora me despido de ti deseándote que disfrutes de un buen verano en compañía de familia y amigos.

¡Hasta la vuelta!

Desconectando en tres…. dos…. uno…. ;)

vacaciones2013

Anuncios

4 pensamientos en “Desconectando hasta septiembre.

  1. que disfrutes mucho tus vacaciones que a todos nos hace falta…. que disfrutes mucho yo estoy empezando a leer una de tus novelas me encantan..

    saludos

    • ¡Ay, entonces espero que la que sea de mis novelas que hayas elegido te proporcione una buena lectura, Angelica! Y muchas gracias por tus deseos y por la visita ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s