Sofá bien cómodo, una buena taza de café… y mi nueva novela romántica

“Primer amor”, ya está en máquinas – II .

Dicen que reírse de uno mismo es sano además de un signo de inteligencia :-) Yo lo tomé al pie de la letra a primeros de julio, cuando un par de días después de anunciar aquí, con bombo y platillo que “Primer amor ya estaba en máquinas”, me avisaron que no estaría a la venta hasta noviembre. Glup. No hay nada como una metida de pata aireada a los cuatro vientos ¿a que no?

Me he pasado todo el verano con la sensación de que cada día duraba lo que dos, ansiosa porque llegara el momento de empezar a hablar de la segunda de la serie Sintonías, la que cuenta una historia de amor que me resultó especialmente agradable escribir. Después del cierto “stress” que supone manejar personajes con un punto subido de sensualidad como Mandy, la protagonista de la anterior, volver al romanticismo de la mano de Shannon, para mí fue… No se, liberador.

Además, Mark es un tipo muy, muy especial. A pesar de sus ideas sobre la familia, la mujer y su rol social. O quizás, precisamente por eso. Echale un vistazo a esto y juzga por ti misma.

El preview de los capítulos promocionales no estará accesible hasta dentro de un par de semanas, pero ya han publicado esta entrevista y el resumen de la novela.

Bueno, “Primer amor” no habrá llegado a tiempo para la tumbona en la playita y la piña colada, pero para tu sofá favorito, ese que es súper cómodo, sí.  Algo es algo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s