Las cosas están cambiando…

Hombres que eligen el amor al éxito.

No he conocido muchos que lo hagan pero sí alguno, y según mi visión del mundo, es suficiente: si existe un ser humano que puede hacer algo “imposible”, entonces, es que es posible hacerlo. Y si hay un tópico sobre el tema hombres-mujeres, es el que dice que las mujeres somos las que damos prioridad a lo sentimental sobre lo profesional, y que los hombres hacen… justo lo contrario.

Bueno, puede que en el pasado haya sido la norma. Incluso puede que hoy siga vigente para muchas mujeres (y algunos hombres), pero las cosas están cambiando.

Según los resultados de un reciente estudio norteamericano realizado con la participación de 237 estudiantes universitarios y preuniversitarios de ambos sexos y edades comprendidas entre los 16 y los 25 años, fueron “ellos” los que demostraron mayor tendencia a dar prioridad a una relación romántica cuando se les pidió que eligieran entre ésta y su carrera profesional. Si quieres conocer más detalles sobre este estudio, aquí está el artículo en inglés publicado en ScienceDaily.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s