1. Los moteros del MidWay, 5

Los moteros del MidWay, 5. ¡1ª pareja invitada!

Los moteros del MidWay, 5. Noticias inesperadas. Menorca. Extras Serie Moteros # 11, de Patricia Sutherland. Hoy la autora te habla de la primera pareja invitada a tomar parte en la novela.

Es hora de empezar a presentarte a las parejas que he invitado a participar en LMDM-5 y, por lo pronto, hoy te traigo a la primera.

Como siempre, la advertencia de rigor: además de dar a conocer el nombre, suelo incluir un resumen de la situación romántica de la pareja en cuestión. Esto quiere decir que si no estás al día con la lectura de la serie, los spoilers serán inevitables.

Y ahora sí, vamos con nuestra pareja de hoy. Ellos son 🎉🎉🎉

¡Maverick y Shea!

Los moteros del MidWay, 5. 1º pareja invitada: Maverick & Shea

Maverick es el segundo barman yogurín del bar The MidWay y Shea es la hermana menor del motero irlandés y protagonista de LMDM-5.

¿Y cuál es el último suceso romántico de esta pareja? Te lo cuento enseguida.

Tuvo lugar durante la boda de Evel y Abby. Por aquella época, era septiembre y Shea llevaba un tiempo dándole vueltas a algo que se había presentado en su vida como un deseo y había ido tomando fuerza cada día un poquito más…


«… —¡Mira, eso ha sido una patada! —exclamó Dakota. De pronto, del vientre normalmente redondo de su mujer había surgido un pequeño montículo, que aparecía y desaparecía a placer—. A ver si nos sale futbolista… —alzó la vista hasta Tess. Su mirada estaba cargada de ilusión y de asombro.

Ella acarició su rostro con ternura.

—¿Por qué no? En ningún lado está escrito que tenga que ser una motera o una editora…

Dakota se echó a reír y fue entonces, al mirar alrededor, que se percató de que todos estaban atentos a él.

—¿Qué? —preguntó, encogiéndose de hombros. 

—Quién te ha visto y quién te ve —dijo Maverick, sacudiendo la cabeza risueño—. Y pensar que, según dicen, no hace mucho eras la razón de que el bar se llenara todos los días…

—Eh, ¿qué te hace suponer que no sigo siendo la razón? —repuso el motero, vanidoso—. Tú te lo tienes muy creído, chaval. Tus striptease dejan mucha pasta, eso está claro, pero…

—¿Pero qué? —lo pinchó el barman. Desde el primer día habían mantenido una especie de competencia sobre el tema—. A ver si vamos a tener que hacer una encuesta para salir de dudas…

—Pues por mí que no quede —repuso Dakota—. Hablas de pura envidia. Porque te encantaría tener un bebé que diera pataditas.

En aquel momento, Shea se levantó de su asiento. Todos la miraron.

—Seguid, seguid… Yo voy al baño —dijo.

Dylan permaneció observando a su hermana y pensando cuál era el significado de su reacción.

Maverick salió como una flecha detrás de Shea, la tomó de un brazo.

—Eh, preciosa…

—No pasa nada. Tengo que ir al baño, nada más —dijo ella, y ante la mirada desconfiada de Maverick, le dio un beso—. Es cierto, Mav. Enseguida vuelvo, tú sigue comiendo.

El barman regresó a la mesa de mala gana. Miró a Dakota molesto.

—Tenías que decirlo, ¿no? Deberías coserte la boca, colega.

Aunque Shea hubiera respondido “no pasa nada”, él sabía perfectamente que algo pasaba. Estaba bastante seguro de saber qué era. Shea deseaba tener un hijo, pero le preocupaba provocar otro terremoto en la familia. Todavía no se habían recuperado del todo del shock de que ella hubiera rehecho su vida tan pronto tras el divorcio, ni que lo hubiera hecho con alguien siete años más joven. …»

Momentos Especiales – Evel & Abby. Capítulo 16 (fragmento)

Y, atención, porque en los extras de esta novela hay una escena bastante reveladora además de muy romántica 🧡, que te ruego encarecidamente que leas (o releas, para tenerla fresca en la memoria). Accedes a ellos, siguiendo el enlace que hay al final de Momentos Especiales –  Evel y Abby.

El deseo de Shea es todo un deseo, desde luego. Más, si tenemos en cuenta las enormes implicaciones de convertirlo en realidad. No solo por el inevitable terremoto familiar, también porque Shea es la persona a cargo de la flamante nueva filial de la imprenta en Londres. Una empresa de nueva creación que requiere de toda su atención y disponibilidad.

Sabemos que pocas semanas después (Momentos Especiales – Conor & Nikki), la pareja decidió dar un paso adelante convocando una reunión de hermanos para hablar sobre el tema.

Pero en Los moteros del MidWay, 4. Una Navidad muy especial. Londres, nos enteramos de que esa reunión no pudo celebrarse por una razón muy seria; el padre de los hermanos Mitchell tuvo que ser ingresado de urgencia y desde entonces, la vida de todos se ha vuelto un poco caótica.

Y así llegamos al sábado de Navidad, cuando comienza LMDM-5. Los Mitchell y los Avery pasan esta fiesta juntos en Menorca y la pregunta de rigor es ¿qué ha sucedido con la idea de Maverick y Shea? ¿Sigue en “stand by” a la espera de que Brennan Mitchell se recupere del todo? ¿O…. ? 

Ya sabes lo que toca, ¿no? 😜

Preventa abierta en…

Amazon ES | Otras Amazon | Apple Books | Barnes & Noble (Nook)

Se irán añadiendo más en los próximos días. ¡Te mantendré informada!

¡Sigue en atena, que pronto vuelvo para hablarte de la 2º pareja invitada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s