PROMO. Bombón, Serie Sintonías 1 en la promoción Kindle Flash.

Bombón, Serie Sintonías 1 ha sido seleccionado para formar parte de la promoción Kindle Flash de hoy, así que esta tu ocasión de hacerte con la novela más sensual de la serie Sintonías (¡y la primera de la serie!) a un precio ideal.

BOMBON_NOOK

¡Pincha aquí para aprovechar esta promo!

“La forma de ser de los personajes logra que algo que prometía ser una simple historia de amor, se convierta poco más que en una batalla de voluntades, donde las emociones estarán a flor de piel, donde los celos y el deseo se entremezclan con la ternura y la pasión”. – Ana Fernández Martínez (autora romántica).

 

Mandy y Jordan son amigos desde niños. Pudieron haber sido novios adolescentes, pero él no acudió a la cita. Ahora ella tiene 26 años, es una cantante famosa, y Jordan, además de su amigo, es su mánager.

Desde hace dos años, Mandy alimenta a la prensa sensacionalista con escándalos frecuentes y no atiende a razones. Una noche, Jordan la encuentra en su suite del hotel compartiendo cama con el licencioso vocalista de una banda de rock, y decide marcharse. Cuando Mandy quiere darse cuenta, Jordan se ha ido y su vida es un desastre.

Para Jordan, marcharse fue un intento de pasar página: cada vez más atrapado en la red de un amor no correspondido, ya no sabe qué hacer. Pero al tiempo, cuando vuelven a verse y Mandy se muestra arrepentida por lo ocurrido, y poco después reacciona tan mal al comprobar que él ha asistido con una amiga a la entrega de premios en la que Mandy es una de la nominadas, se enciende una pequeñísima luz de esperanza… ¿Son celos? ¿Qué posibilidades tiene de enamorar a esa mujer arisca que cambia de acompañante como de zapatos, cuya relación más larga duró apenas una semana?

Intentar olvidarla no resultó. Jordan decide que es hora de cambiar de estrategia…

Si no tienes un Kindle, no te preocupes. También he habilitado la promoción en mi tienda donde puedes descargarlo en el formato que prefieras (¡o en todos, por el mismo precio!) con un 70% de descuento. Usa el cupón FLASH en el campo correspondiente. Aquí está el FAQ de mi tienda online, con el proceso explicado paso a paso con capturas de pantalla. Cupón válido solo el 24/11/2018.

¡Pincha aquí para adquirirlo en mi tienda!

Cupón: FLASH

¡Que disfrutes del fin de semana y si aprovechas la promo, buena lectura! 😜

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s